La polémica declaración de Jey Mammon que preocupó a muchos: "Tengo la mente podrida"
El humorista hizo una afirmación al aire de su nuevo programa, transmitido por la pantalla de NETV TV.
Telefé se habría burlado de Jey Mammon: qué pasó
Jey Mammón volvió a la televisión con un programa en NET TV tras el escándalo con Lucas Benvenuto. Si bien el nuevo ciclo del humorista cuenta con grandes invitados como Beto Casella, Anamá Ferreria, Palito Ortega y Sergio Berni, el rating de "Las tardes de Jey" es bajo.
Te podría interesar
En la última emisión del programa, el humorista invitó a L-Gante para hablar de su vida privada, como también de su profesión como músico de RKT. De esta manera, el artista sacó el tema de la China Suárez ya que lanzaron un tema juntos: "Llora como un arrepentido".
Qué dijo Jey Mammon al aire de su nuevo programa en NET TV
Para sacarse la duda, Mammon le preguntó a Elián Valenzuela por su relación con la actriz. "Yo tengo la mente podrida, como todo el mundo", comenzó diciendo el conductor para preguntarle si lo hacía a propósito teniendo en cuenta su relación de amistad con Wanda Nara.
Ante la consulta, el músico aclaró que fue totalmente inocente de su parte y que él "no tiene ni idea de marketing ni para sacar un tema". Para expresar bien lo que le pasa al momento de hacer música, dio un ejemplo: "En una secuencia se me cae una copa, se rompe, y entonces conozco a una chica. Aprovecho la realidad que me sucede para hacer una canción".
LEER MÁS ► Lucas Benvenuto habló tras la aparición de Jey Mammón en lo de Juana Viale: "Increíblemente cruel"
Minutos más tarde, L-Gante aseguró que entre la China y él no pasó nada ya que juntos hacen "solo música". Inmediatamente después, el conductor le consultó si tendría un romance con la modelo, a lo que el músico contestó: "Por ahora tengo el pensamiento que no".




