jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Mery del Cerro | Damián Betular | MasterChef

La pícara pregunta de Damián Betular que incomodó a Mery del Cerro: "¿Estarás embarazada?"

En un nuevo episodio de las cocinas más famosas de la Argentina, el chef sorpendió a Mery del Cerro con una pícara pregunta.

MasterChef Celebrity 3 continúa dando que hablar con sus platos, sus comentarios filosos por parte de los jurados a los participantes amateurs y viceversa. Germán Martitegui, Damián Betular y Dolli Yrigoyen (en reemplazo de Donato De Santis) juzgaron a Mery del Cerro y su salsa holandesa en la preparación especial de la noche. En el nuevo capítulo, la conductora recibió la tan famosa pregunta de la dulce espera de un niño o una niña, por parte del pícaro chef profesional Damián Betular.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mery del Cerro, que se destaca en el certamen por sus excelentes platos, suele recibir muchas críticas por las redes sociales, ya que es la protagonista de muchos llantos en la pantalla de Telefe.

Embed

¿Mery del Cerro está embarazada?

“Se me cortó la salsa, chau”, le explicó la artista a Germán Martitegui cuando se acercó a su isla. Betular, que estaba al costado visualizando todas las acciones de la famosa, le soltó: “¿Estarás embarazada, María? Si se corta la holandesa es que estás pregnant (embarazada)”. La teoría de Betular sobrepasó la pantalla y las búsquedas sobre actriz y quién es su pareja (Meme Bouquet, el Dj) aumentaron considerablemente.

Leer más ► Las fotos de las escenas entre Adabel Guerrero y Lucas Velasco que dejaron a la actriz al borde de la separación

Mery se quedó en shock total ante la inesperada pregunta y mientras le sacaba la clara a los huevos le respondió al aire: “¿Yo? ¿Por qué? Ay no, por favor”. La pregunta sorpresa que sorprendió a del Cerro no detuvo su preparación a falta de pocos minutos de la entrega del plato final. “Necesito no escuchar más sonidos”, mencionó en el backstage la actriz.

En la noche, otra famosa que tuvo su protagonismo fue Barbie Vélez que contó quién es el encargado de cocinar en su casa. “Hace un tiempo que está cocinando él, así que le perdí un poco la mano, pero la verdad me defiendo”, en referencia a su esposo Lucas Rodríguez.

Embed

Leer más ► Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario: "Lo conocí en un bar y me encantó"