martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Barassi | 100 argentinos dicen |

La picante reacción de Darío Barassi por el rating de "100 argentinos dicen"

Barassi opinó acerca de los números de audiencia en el comienzo de la semana, donde busca ganarle a Iván de Pineda.

Debido a los recientes cambios en la programación de El Trece, el exitoso ciclo "100 argentinos dicen", conducido por Darío Barassi, se enfrenta directamente a otro de los puntos fuertes del canal de la competencia, "Pasapalabra".

Embed

Todas las miradas están puestas en el rating de ambos programas, ya que "100 argentinos dicen" va de 18.30 a 20 y "Pasapalabra", en el mismo horario pero en Telefe. Tras los números de audiencia obtenidos el 20 de septiembre, Barassi se tomó con humor haber perdido contra Iván de Pineda y compartió en su cuenta de Twitter su pensamiento al respecto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El enojo de Barassi por su bajo rating

"Cebollitaaaaaa. Qué lindo competir y convivir así. Laburo y entretenimiento para todos", escribió el conductor luego de su programa obtuviera 8.1 puntos y "Pasapalabra", 8.2. Tal como lo marca dicha cifra, las jornadas son muy parejas por lo que no hay un ganador definitivo.

image.png
Darío Barassi indignado por su bajo rating. 

Darío Barassi indignado por su bajo rating.

Si bien Barassi venía marcando buenos números de rating en la franja horaria de las 14.30, las autoridades de El Trece decidieron moverlo en la grilla y en su lugar estrenaron "Match Game", con la conducción de Agustín "Soy Rada" Aristarán.

En la primera emisión del "100 argentinos dicen" tras las modificaciones de horario, el conductor advirtió al salir en pantalla: "Lo bien que me queda este horario es una cosa que no, no, no. Primer programa en el horario de las 18.30 ¿Cómo está el número? ¿En cuánto está Iván? ¿Cómo le fue a Rada? Hijo de put..., lo odio".

Leer más: La emoción de Tini Stoessel al hablar de su abuela: "Fue una segunda madre para mí"

Darío Barassi y su relato sobre las primeras experiencias de su hija con la pelela

Darío Barassi se sorprendió en 100 argentinos dicen cuando una participante le contó que, en 2018, lo contrató como parte de su agencia de marketing. Tras explicar que fue un canje relacionado con pañales, el conductor relató cuál es la situación de su hijita Emilia con la pelela.

Embed

“No me nombres esa marca porque no es la que tengo ahora”, bromeó Barassi, que explicó: “La actual me está ahorrando un departamento por año, porque lo caga mi hija es una cosa…”. “Se la pasa chupando alcohol en gel día y noche y dice: ‘Quiero la pelela, quiero la pelela’. Va corriendo al baño pero, cuando llega, ya es tarde”, comentó Darío entre risas.

Acerca del paso de los pañales a la pelela y al inodoro, el conductor de 100 argentinos dicen señaló una pequeña polémica familiar: “La marca me pidió que siga usando los pañales, pero la madre quiere ya dejarlos atrás para que pase a la pelela definitivamente, así que vamos por ese camino…”.