sábado 23 de octubre de 2021
Espectáculos El Polaco | Barby Silenzi | Polaco

La picante discusión entre El Polaco y Barby Silenzi al aire por celos

El Polaco y Barby Silenzi se trenzaron en pleno programa de La Academia de ShowMatch. ¿Qué pasó ahora?

La historia de El Polaco y Barby Silenzi se enmarca en un sinfín de estadíos, que viajan del amor inconmensurable a las peleas estridentes, muchas de las cuales adquieren notoriedad pública, con reclamos delante de las cámaras.

La pareja transita por oscilaciones continúas, siempre pareciera pender de un hilo, más allá del lazo granítico que los une con el nacimiento de su hija. En ese contexto, los dos famosos volvieron a protagonizar un episodio de incomodidad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El Polaco y Barby Silenzi se cruzaron en ShowMatch

Resulta que en pleno arranque de ShowMatch, el director captó el preciso momento de un reclamo aireado entre El Polaco y Barby Silenzi, que el lenguaje corporal permitió entender que se trataba de una pequeña discusión, un intercambio de palabras.

Antes de presentar a Jimena Barón, Marcelo Tinelli detectó esa circunstancia y raudamente encaró a la pareja, con el objetivo de conocer detalles de la problemática. Y así descubrió que el meollo de todo se centraba en una especie de celos del cantante para con su mujer.

Embed

Leer más ► ShowMatch: así fue la visita de Marta Fort a "La Academia"

Barby Slenzi juntó valor y describió el origen de todo

“¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando? Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo…”, exclamó el conductor de La Academia, mientras les acercaba el micrófono.

El Polaco intentó minimizar y sostuvo: “No, no estamos discutiendo”. Por su parte, Barby juntó valor y describió el origen de todo: “¿Te puedo explicar? Le digo: ‘Te acordás de Cae…’. Y él me dice: ‘¿Qué? ¿Te gusta Cae?’”. Momento de tensión absoluta, que luego se disipó.

La advertencia de Marcelo Tinelli al Polaco y Barby Silenzi - Minuto Argentina

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción

Barby Silenzi y El Polaco celebraron el cumpleaños de su hija Abril en medio de rumores de crisis

El silencio de Barby Silenzi y El Polaco era total en las redes sociales hasta que este domingo ambos compartieron fotos del festejo de cumpleaños de Abril , la hija que tienen en común (él también es papá de Sol , fruto de su relación con Karina La Princesita , y de Alma , de su vínculo con Valeria Aquino , y ella es mamá de Elena , de su anterior noviazgo con Francisco Delgado ).

En la celebración, se los ve juntos y felices en varias postales, en especial en una historia de ella, en donde se la ve abrazando al cantante y luego dándole un beso . Incluso, esa historia fue replicada por su pareja en su cuenta de Instagram , donde también compartieron distintas fotos de la fiesta, que se llevó a cabo en un salón de eventos.

Barby también se encargó de mostrar a su pequeña, que cumplía un año, luciendo un vestidito y bailando al ritmo de la música junto a varios familiares y amigos. Además, compartieron un divertido momento en el que el intérprete de “Deja de llorar” estaba disfrazado y cantando uno de los hits de Xuxa , junto a una animadora y sus seres queridos.

image.png
Barby Silenzi y El Polaco celebraron el cumpleaños de su hija Abril en medio de rumores de crisis.

Barby Silenzi y El Polaco celebraron el cumpleaños de su hija Abril en medio de rumores de crisis.

Leer más ► L-Gante: internaron a su novia Tamara