domingo 25 de julio de 2021
Espectáculos |

La pésima noticia que podría recibir Wanda Nara por parte de la FIFA

La Federación tiene una nueva norma que entraría en vigor para 2020. Wanda Nara es la representante del futbolista Mauro Icardi, con quien está casado.

Wanda Nara y Mauro Icardi viven en Italia ya hace varios años . Ellos formaron su familia en Milan, ciudad en donde el futbolista hace su carrera. Sin embargo, parece que la modelo podría llegar a recibir un duro revés por parte de la FIFA, a partir de una nueva norma que entraría en vigor en el año 2020.

Leer más ► Pico Mónaco pasó una incómoda situación con una notera que terminó llorando

A partir del mes de julio de ese año, se obligará a todos los representantes de futbolistas, incluso familiares de los jugadores, a someterse obligatoriamente a exámenes periódicos, a cumplir normas específicas y realizar cursos de actualización, según publicó radiomitre.

Además, después del mercado de traspasos, se deben transparentar los salarios de todos los agentes, y cabe destacar que Wanda Nara además de esposa, es representante del delantero Mauro Icardi.

Esta nueva propuesta del actual presidente, el italiano Gianni Infantino, que aun debe debatirse y votarse, sería un fuerte cambio en relación a su antecesor, Joseph Blatter, que no puso ningún filtro en relación a los agentes de jugadores.

Leer más ► La emotiva respuesta del hijo de Julieta Prandi, donde le explica por qué la eligió “como mamá”

En el caso de establecerse un tope salarial para los mismos, los agentes también deberán contribuir económicamente al fondo de solidaridad de la FIFA.

 

 

Dejá tu comentario