miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix |

La Periodista: el thriller de suspenso más visto en Netflix

Si estás en búsqueda de un thriller de suspenso que te atrape desde principio a fin; entonces, no puedes perderte "La periodista" en Netflix.

Durante los últimos años, Netflix ha sumado a su extenso catálogo títulos provenientes de Asia. De esta manera, los espectadores han disfrutado de grandes éxitos como El Juego del Calamar, la cual se convirtió en un fenómeno mundial. Sin lugar a dudas, estas producciones son recibidas de excelente manera por parte de los usuarios. Por este motivo, ahora la plataforma de streaming decidió apostar por una nueva serie de televisión. En esta oportunidad se trata de una ficción titulada La periodista, la cual se puede encontrar en la sección de Thrillers. Es una historia que se enfoca en los géneros de suspenso y drama, y que te va a fascinar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

En las últimas semanas, Netflix decidió sumar nuevos contenidos a su catálogo. Sin embargo, una de las series que más llamó la atención y se colocó rápidamente entre las tendencias fue La periodista. Se trata de un drama televisivo que fue producido en Japón y que, por el momento, sólo cuenta con una temporada. Dicho esto, tiene un total de seis episodios y su duración es casi de una hora.

Con respecto a su trama, ésta nos presenta a Anna Matsuda, quien es una reportera del Toto Newspaper. Debido a su impecable trabajo y a su lucha por demostrar los problemas que tiene la sociedad japonesa actual, es conocida como «la rebelde de los medios informativos».

La Periodista | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Desde que esta producción salió a la luz, recibió comentarios muy buenos por parte de los espectadores y también por parte de la crítica especializada. Los medios de comunicación la consideran una serie inteligente, con un alto nivel de crítica social y con una historia atrapante.

Asimismo, la prensa hace hincapié en el realismo que poseen los episodios de La periodista. Por otra parte, también elogian el excelente trabajo que hizo el equipo de guionistas, ya que la serie posee mucha solidez en sus diálogos. En cuanto a la dirección de este thriller de suspenso disponible en Netflix, estuvo a cargo de Michihito Fujii. Dicho director estuvo detrás de grandes éxitos como la película Yakuza y su familia (2021).

image.png

Con respecto al elenco, nos encontramos con grandes estrellas como Gou Ayano, Yonekura Ryoko, Masato Hagiwara, Ryûsei Yokohama, Shinobu Terajima y Tomorô Taguchi. Cabe resaltar, que esta historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Isoko Mochizuki. Además de haber recibido una adaptación en formato de serie, dicha novela también llegó a la pantalla grande en 2019. Curiosamente, la adaptación cinematográfica también estuvo a cargo de Fujii.

Temas