miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos La Peña de Morfi | Ricky Martin | Jesica Cirio

La Peña de Morfi: Ricky Martin fue entrevistado en el programa y habló de su posible visita a la Argentina

"La Peña de Morfi" tuvo la oportunidad de de charlar con Ricky Martin, quien se animó a contar cómo vive la pandemia y cómo será su próxima gira por Latinoamérica.

“Me daban ganas de pararme a bailar cuando escuche el tema (Qué Rico Fuera) junto a Paloma Mami, ¿te pasa lo mismo con esa canción?”, indagó Cirio. “De eso trata, al principio de la pandemia yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar Movimiento, pero nada de movimiento porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó Pausa”, respondió el intérprete.

Leer más ► More Rial reveló que se hará una nueva cirugía estética

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

“Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami a quien le escribí por Instagram. Ella ha sido siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le esta gustando”, continuó.

“¿Cómo te llevas con las redes sociales?”, preguntó Cirio. “Honestamente me encantan, estoy obsesionado porque me paso todo el día chequeando qué es lo que dice el público y qué le gusta o no le gusta porque es una herramienta que yo no tenía cuando empezó mi música”, reveló. “Ahora tenés la reacción inmediata del público es como un vicio y tengo que hacer un esfuerzo a la mañana cuando abro los ojos de no agarrar el celular porque digo ‘primero respira, lávate la cara, desayuna’... pero nunca me sale’”, agregó.

Ricky Martin habló de su posible visita a la Argentina

image.png
Ricky Martin habló de su posible visita a la Argentina 

Ricky Martin habló de su posible visita a la Argentina

“¿Cuándo volvés a la Argentina?”, indagó la modelo y conductora. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (covid). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, concluyó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ricky Martin reveló detalles de su próxima gira

El puertorriqueño y el español Enrique Iglesias realizarán por primera vez una gira juntos por Estados Unidos y Canadá en septiembre, octubre y noviembre próximos, según comentó Ricky.

Embed

Además de los detalles del tour que tendrá 21 fechas e iniciará en la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos, el 5 de septiembre, la dupla comunicó hace un tiempo que tendrán como cantante invitado a otro reconocido artista del momento, como el colombiano Sebastián Yatra. En su recorrido pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York y terminarán en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Leer más ►El gesto solidario de Marcelo Tinelli que empezó por un pedido especial en Twitter