Leonardo Fariña, el exmarido de Karina Jelinek, fue condenado este miércoles a cinco años de presión por la causa "La ruta del dinero K". El era el encargado de trasladar las valijas con dinero en efectivo desde Santa Cruz hasta la financiera SGI, conocida como “La Rosadita”, creada por Federico Elaskar. Luego de estar detenido, accedió a la figura de “arrepentido” para reducir la pena. En calidad de testigo protegido, involucró en la causa a funcionarios de la cúpula kirchnerista.
Sus maniobras turbias y las reiteradas infidelidades -una de ellas con la mediática Magalí Mora-, le costaron su matrimonio con la sensual modelo, de quien se terminó divorciando en 2011.
En diálogo con Ángel De Brito a través de mensajes, Karina trató de evitar el tema, pero se mostró contundente sobre la situación penal de Fariña. “Vi algo en Twitter. No tengo nada que decir al respecto, hace diez años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo. No me gusta opinar de un ex, jamás. Yo tuve otros novios después de él”, disparó.
Inmediatamente, la diosa de las pasarelas cambió de tema, y contó que está averiguando para alquilar un vientre, ya que quiere convertirse en madre. Actualmente, Jelinek se encuentra radicada en los Estados Unidos, donde practica baile, aprende inglés y se divierte yendo a Disney.
Te puede interesar