menu
search
Espectáculos Polémica en el Bar | Alex Caniggia | Mariano Iúdica

La palabra del representante de Alex Caniggia sobre su despido de "Polémica en el bar"

Fabián Esperón habló de la escandalosa versión que circula acerca de la salida de Alex Caniggia del programa conducido por Mariano Iúdica.

Ángel de Brito fue el encargado de hacer pública la salida del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis del ciclo conducido por Mariano Iúdica y aseguró que no se fue por cuenta propia, sino que Gustavo Sofovich, productor del ciclo, lo echó.

"Gutavo Sofovich despidió a Alex de Polémica en el Bar. Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano Iúdica al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice 'mirá que, si me enojo, cagaste'", escribió De Brito en Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSiRX3nM-Hg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Luego de que el conductor de Los ángeles de la mañana publicara la información que obtuvo sobre la desincorporación de Alex Caniggia de Polémica en el bar, Fabián Esperón, representante del mediático, aseguró en una entrevista para el portal Ciudad magazine que el hermano de Charlotte Caniggia no había sido despedido y aprovechó para aclarar que el mediático no cobraba 400.000 pesos por ir tres veces al programa como se había dicho.

"No está enojado. Y la cifra que dijeron no es correcta. Para nada. No digo que sea menos ni que sea más lo que cobró. Pero incorrecta. Bastante. errónea. ¡Y nadie se enojó con nadie! Pueden preguntárselo a Iúdica o a Sofovich", manifestó el representante de Alex.

Leer más► Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto en vivo con un desgarrador relato

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQXQVcSph8e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Alex siempre tuvo buenas relaciones con Mariano, Gustavo y el resto de sus compañeros. Más que buena onda. Pero es fácil. La posta es que está todo bien. Por mí que hablen. Es divertido. De hecho, ayer (lunes) a la mañana publiqué en Instagram el agradecimiento a la producción por este mes que fue bárbaro. Por ahora Alex no arregló contrato con otros, pero por suerte tenemos muchas propuestas", aseveró Fabián Esperón.

Sorpresivamente, Esperón no descartó la posibilidad de que Alex Caniggia regrese a Polémica en el bar y desmintió que a Iúdica o a Sofovich les molestara las fuertes afirmaciones que hacía el mediático al aire.

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

"A Alex le gustaba mucho estar en el programa y calculo que lo va a hacer de nuevo", adelantó Fabián Esperón. Y agregó: "¡Eso era lo que más le gustaba a la producción! Seguramente Alex vuelva a la mesa de Polémica en algún momento".

El video

¿Echaron? a Alex Caniggia de "Polémica en el Bar"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed