sábado 4 de julio de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Barby Silenzi |

La palabra de Barby Silenzi tras la polémica por las fotos del Polaco muy cerca de unas chicas

Luego de que Ángel de Brito compartiera fotos del cantante con unas desconocidas mujeres, la bailarina dijo lo suyo.

Fotos, primicias, las últimas novedades del mundo del espectáculo. Son muchos los temas que aborda Ángel de Brito en las redes sobre las figuras del medio. Y ninguno de sus posteos pasa desapercibido para sus seguidores.

En esta oportunidad, el conductor de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al compartir en Twitter algunas fotos del Polaco muy cerca de unas chicas, junto a un emoji de una carita agarrándose los cachetes y gritando.

image.png

En medio de las repercusiones que generaron las fotos (en una de ellas, él esta posando con una joven y en el otra con la misma joven y otra chica más) y las especulaciones que lanzaron los usuarios, Ciudad se comunicó con Barby Silenzi para saber cómo tomó las publicaciones del periodista.

BARBY SILENZI HABLÓ CON CIUDAD: "(LAS CHICAS QUE ESTÁN JUNTO AL POLACO) SON FANS DE ÉL. NO VEO NADA RARO. "NOSOTROS ESTAMOS SÚPER BIEN, DE VACACIONES. NO TENGO NADA QUE PREGUNTARLE AL POLACO AL RESPECTO, SE SACA FOTOS CON TANTAS CHICAS QUE NI ME PREOCUPA".

image.png

"La verdad es que nunca vimos nada de lo que publicó Ángel", comenzó diciendo la bailarina, embarazada de 5 meses de su primera hija junto al artista. Luego, al ver las fotografías, agregó: "Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro".

"Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa", cerró, dejando en claro que imágenes no repercutieron en su vínculo con el padre de Abril, su beba en camino, según informa Ciudad.

La pareja le dará una hermanita a Sol (11), la hija que el músico tuvo con La Princesita; Alma (5), fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino; y Elena (4), quien nació de la relación de Silenzi con Francisco Delgado.

image.png
image.png
A N G E L on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed