jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | Yanina Latorre |

La opinión sin filtros de Yanina Latorre sobre lo que pasó entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña

La panelista reveló toda la información que obtuvo sobre la noche en que el actor chileno y Luciana Salazar se habrían encontrado.

Durante el pasado fin de semana, Luciana Salazar y Benjamín Vicuña coincidieron en la fiesta de inauguración de un lujoso restaurante y fue allí que comenzaron los rumores de que podrían haber pasado una noche juntos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Afirmaron que Luciana Salazar y Vicuña estuvieron juntos

Sobre esto, Rodrigo Lussich había contado en Intrusos: “Él estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”.

Embed

“La rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, había agregado el periodista.

Yanina Latorre reveló data sobre Salazar y Vicuña

Luego de que esta información comenzara a viralizarse, tanto el actor como la participante de La Academia salieron a desmentirla. "Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas", dijo él.

Por su parte, con información fresca sobre este tema, Yanina Latorre contó en LAM: “Benjamín estaba sentado en la mesa de (Adrián) Suar, ella fue e hizo toda la recorrida y saludó a toda la mesa, se dieron un beso, hablaron y se fue. Es más, Vicuña se fue con Leo Matheu que fue el organizador de la cena y después lo llevó a la casa. Yo hablé con Leo ayer y me jura y me re jura que en el auto con ellos no iba Luciana

La palabra de Vicuña sobre los rumores de romance con Luli Salazar admitiendo habérsela cruzado

Benjamín es medio kamikaze pero creo que no es momento para salir con Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo pero en esta no me lo imagino en Bagatelle levantándose a Luciana con el quilombo que tiene”, cerró filosa.

Leer más: El misterioso mensaje de la China Suárez a un mes de su separación

La reacción de Pampita al enterarse del supuesto romance de Luli Salazar y Vicuña

Como era de esperarse, fueron a buscar la opinión de Pampita, la ex de Vicuña y madre de cuatro de sus hijos, pero no resultó como esperaban ya que la modelo demostró su fastidio con LAM por las preguntas sobre el chileno y Luciana Salazar.

La modelo se mostró incómoda al ser cuestionad sobre el actor y su expareja, a quien se refirió como “ese personaje”, por la posibilidad de un amorío con la modelo y participante de La Academia.

Luli Salazar habría usado a Vicuña por venganza a Pampita pero estaría saliendo con Mariano Martínez

Pampita habló a la entrada del estudio donde graba su programa y apenas le mencionaron a Vicuña le cambió la cara. “No me pregunten más, por favor”, pidió la jurado de La Academia. Fue terminante al negarse a hablar de Benjamín y pidió “no me pregunten a mí nada de ese personaje. Saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco”.

La jurado de La Academia tampoco quiso ahondar en su relación con Luli: “No son mis temas. Adiós”. “Yo muy bien, yo muy bien. Chau”, cerró con picardía Pampita al ser consultada si estaba bien con Salazar y se despidió al entrar al estudio.