Paulina Cuenca es el nombre de la joven que en el año 2002 participó del exitoso ciclo ZAP TV, conducido por Marcelo Polino en Canal 9. Se trataba de un producto que reunía a los mediáticos más destacados del país, como los hermanos Süller, Jacobo Winograd, Mich Amed, El Larva y varios más.
La rubia jugó a ser la novia de Guido Süller y ganó popularidad. Tanto es así que 18 años después la reconocen en la calle y le dicen que está igual. Así lo contó en una nota con TN Show, donde expresó que su vida cambió luego de alejarse de los escándalos.
La joven hizo cursos de stand up, teatro, canto y comedia musical. También se puso a estudiar marketing y trabajó en un call center. El golpe de suerte lo tuvo hace poco, cuando mediante un casting quedó seleccionada para participar en la película V.I.P, junto al primer actor Luis Machín.
"Mi papel de Laura es un bolo pequeño pero que quizá pueda marcar algo para mí. Mi sueño es seguir trabajando en esto que amo tanto. Quiero vivir de la actuación. Mi máximo anhelo es trabajar con Martín Bossi, porque lo admiro muchísimo", dijo ilusionada.
Sobre ZAP, el programa que hizo reír a millones de argentinos, expresó: "En la calle me dicen que se divertían mucho con nosotros. Fue un boom total ZAP. Todo comenzó un día que me saqué una foto con Guido. Él me pidió que se la llevara revelada al otro día y terminé en Intrusos. Después conocí a Polino, que nos pidió que fuéramos a su programa. Yo creo que ni él se imaginó esta vorágine".
A pesar del éxito que los acompañó durante meses, Paulina ya no se habla con Guido Süller: "Él no me escribió más. Le mandé un mensaje cuando murió su mamá pero no me respondió".
Temas
Te puede interesar


