sábado 22 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La nueva vida de la sueca, Alexandra Larsson: fue mamá por segunda vez

La modelo dio a luz en su país natal acompañada de su familia y su esposo. Luego, contó que el parto "salió muy bien" y que están felices con la llega del nuevo integrante. ¡Felicitaciones!

Desde hace unos años, la ex bailarina de Showmatch, Alexandra “La Sueca” Larsson se alejó de la televisión argentina y regresó a su país natal. Allí encontró el amor y se casó con Patrik Andersson, quien trabaja como entrenador de hockey sobre hielo. Luego tuvo a su primer hijo.

image.png

El lunes 20, La Sueca fue mamá por segunda vez de Adrian, su segundo hijo. Con una cesárea programada, por las complicaciones que tuvo en el parto anterior, llegó el nuevo integrante de la familia.

“Fue planeada por cómo se dieron las cosas en el parto anterior: con Elliot después de treinta y cuatro horas de trabajo de parto y una dilatación de diez centímetros me tuvieron que hacer una cesárea porque el bebé tenía la cabecita mal rotada y no podía salir. Aquí en Suecia todos los partos deben ser naturales y sólo se hace una cesárea si hay complicaciones”

Según revelo, el bebé llegó al mundo en su semana cuarenta, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros y lo tuvo en el hospital Värnamo Sjukhus que se encuentra “al sur de Suecia”.“Nació grandote como el hermano. Ambos salieron al padre que mide 1,90”

image.png

Luego, contó detalles del pequeño: “Adrian prendió bárbaro al pecho, y como todos los bebés duerme, llora, come y así está todo el día”

Larsson y su pareja ya tienen al pequeño Elliot, quien cumplirá dos años el próximo 16 de febreros. Frente a eso, la modelo habló de la llegada del hermanito a la casa y como “le afectó”. “Va a ser lindo llegar a casa y ver su reacción. Igual es chiquito todavía, no se cuánto entiende. Podríamos traerlo al hospital, pero preferimos que lo conozca en casa. Mientras tanto sigue su rutina normal de ir al jardín, al cuidado de su abuela”.

image.png

Según informa Paparazzi, Alexandra saltó a la fama en el país trabajar en Sábado Bus y luego por su participación en Showmatch. También participó como humorista en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos”

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed

Temas