lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Dexter | Paramount+ |

La nueva temporada de Dexter se estrenará el 8 de noviembre en Paramount+

8 años después de su último episodio, regresa el asesino más famoso de la televisión. Dexter tendrá una nueva temporada en exclusiva en Paramount+

Después de 8 años de su final, el asesino en serie Dexter Morgan vuelve para todos sus fans por la plataforma de Paramount+ en la producción de Showtime, DEXTER: NEW BLOOD el 8 de noviembre para todo América Latina.

El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall, está de vuelta una vez más en la piel de Dexter Morgan, el asesino en serie que 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede que esté abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama. Junto a Hall, el reparto también incluye a Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (THE GOOD LORD BIRD) y Clancy Brown (The Crown, BILLIONS).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dexter: New Blood (Trailer Oficial) | Paramount Plus Latinoamérica

Clyde Phillips está prácticamente reescribiendo las últimas cuatro temporadas de Dexter al garantizarle a los fans un nuevo y digno cierre. Recientemente, según reveló Entertainment Weekly el protagonista de la exitosa serie, Michael C. Hall, junto con parte del elenco compartieron detalles de este regreso.

"La primera toma en la que estuve fue literalmente en un lago congelado", explicó Michael C. Hall.“El tono del show es bastante diferente. La mayoría de las piezas que creaban el universo del show han cambiado. La paleta de colores es diferente. Cada parte del paisaje, externa e interna, ha sido alterada. No estamos seguro de si es más o menos arriesgado, pero la historia se ha redefinido en un contexto completamente diferente", describió la estrella.

dexter2.png

También resaltó la imagen vibrante del sur de California de la serie original en contraste con las locaciones actuales de Massachussets. Pero será ese pueblo el que resucite a Dexter Morgan de su hibernación.“Estamos prendiendo de nuevo las cámaras y averiguando dónde está él, qué está haciendo y qué tipo de vida ha podido crearse para sí mismo”, bromeó Michael C. Hall.

Dexter: New Blood será una miniserie especial de 10 partes que llega 8 años después del final de Dexter, uno de los desenlaces más cuestionados por público y crítica. Ahora las circunstancias detrás de este retorno tienen que ver con la vida de Dexter Morgan y los cambios necesarios para que el desarrollo de los personajes gire en la dirección correcta.

dexter-new-blood.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed