martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona |

La nueva "compañera" de Daniel Osvaldo tras separarse de Gianinna Maradona: "Conoció a una moza"

Daniel Osvaldo fue visto con otra mujer después de que se finalizara su noviazgo con Gianinna Maradona.

Sin lugar a dudas, la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona fue uno de los hechos más polémicos de las últimas semanas. Si bien el vínculo romántico parecía estar afianzado después de haber compartido varios años juntos, el deportista y la hija del Diez cortaron de una vez definitiva, y tal parece que el ex de Jimena Barón ya supo pasar página. La crisis había comenzado después de que la pareja viajara a Miami para pasar unos días de tranquilidad, pero según parece un detonante hizo que el amor llegara a su fin y terminaran pasando las fiestas separados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Daniel Osvaldo más cercano que nunca a otra mujer

En este sentido, hay un detalle que llama poderosamente la atención de la audiencia, y es que Daniel Osvaldo sigue instalado en tierras norteamericanas, al mismo tiempo que la hermana de Dalma está acompañada de algunas amigas en Palm Beach.

En este sentido, pocas horas atrás comenzó a circular una instastorie que muestra a Daniel Osvaldo más cercano que nunca a una misteriosa mujer. La joven de 21 años es cordobesa y trabaja de camarera en un bar, y después de que él la visitara en el local, ella subió un posteo juntos. Fundiéndose en un abrazo entre risas y buena onda, ella escribió “Gracias por visitarnos”, haciendo énfasis en el establecimiento gastronómico.

Leer más ► Viviana Saccone subió fotos en topless junto a una reflexión: "Soy una mujer que se ama"

Además, otro hecho que cautivó el foco de los internautas es que el papá de Morrison se mostró jugando al pool con la moza y acompañando el momento con música muy alegre. Lookeado como baquero, el galán se mostró con sombrero, camisa cuadrillé, chaleco, y con alcohol en mano. Por último y para confirmar el tiempo que la joven y Osvaldo pasaron juntos, las fotos no dejaron de circular la red y las distintas plataformas de entretenimiento.

image.png
Daniel Osvaldo más cercano que nunca a otra mujer.

Daniel Osvaldo más cercano que nunca a otra mujer.

Leer más ► Lizy Tagliani posó en ropa interior en el camarín y no dudó en burlarse de ella misma: "Vístase, señora"