La novia de Nano de Gran Hermano, lapidaria contra Jenifer Lauría
Todo comenzó cuando Micaela mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores. “Están hablando de vos y bardeándote. ¿Qué opinás?”, escribió una seguidora, a lo que Galván contestó con un párrafo contundente: “Obsesionarse con una persona significa que se tiene una preocupación extrema, a menudo descontrolada, en relación con esa persona”.
LEER MÁS ► La novia de Nano de Gran Hermano reveló cómo comenzó su historia de amor
Finalmente, terminó de destruir a Jenifer con una frase lapidaria: “Que alguien le tire un centro para hablar de otra cosa”, declaró.
El cruce virtual reaviva la polémica que rodeó a Nano y Jenifer dentro de la casa. Aunque mantuvieron un breve romance durante el reality, la relación se disolvió poco después de la salida de ambos. En abril, Lauría confirmó la separación: “Él eligió otro camino”, dijo en una historia de Instagram.
micalea galvan obsesionada.png
Micaela es la madre del hijo de Nano de Gran Hermano, y hace poco se reconciliaron.
Micaela, por su parte, viene compartiendo momentos familiares junto a Nano y su hijo Tonni, con quien mantienen una vida alejada de los escándalos… hasta ahora.
Las declaraciones encendieron a los seguidores del programa, que se volcaron a las redes a tomar partido. ¿Habrá respuesta de Jenifer?