El exboxeador cordobés, Eduardo Fabio Moli, conocido también como La Mole Moli, fue condenado hoy a dos años y dos meses de prisión en suspenso por el delito de "coacción" -fuerza o violencia que se hace a una persona para obligarla a decir o ejecutar algo- en contra de su exesposa Marta Galiano -"La Negra"-, según la sentencia emitida por el tribunal unipersonal de la Cámara 12ª del Crimen de Córdoba.
En una entrevista con Intrusos, el exdeportista rompió el silencio luego de recibir la sentencia. Durante el diálogo con Flor de la V, la conductora del ciclo, la conversación se tornó áspera y se abordaron diversos aspectos de la disputa entre ambos.
LEER MÁS ► Fulminaron a Thiago Medina por una DESAGRADABLE costumbre que tiene
En una entrevista con el programa de Flor de la V, la Moli vivió un momento incómodo mientras relataba cómo ocurrieron los hechos que se lo acusan. En este contexto, la conductora le planteó que se mostró "distante y frío", y no devastada como la Negra, quien también hizo una nota con el programa.
El fuerte cruce entre La Mole Moli y Flor de la V
Al respecto, la Mole Moli le cuestionó: “Arranqué la nota con las preguntas que me hicieron ustedes. No me dijeron que haga un discurso antes, así que no te pongás sentimental o quieras quedar bien”.
Y retrucó: “¿No será que me ves muy tranquilo y positivo? Yo cuando me senté ante un fiscal y una jueza y pedí perdón, dije que me equivoqué, y le pedí perdón a mis hijos y a ella. ¿Qué tengo que pedirte perdón a vos también ahora?”.
LEER MÁS ► Así es la humilde cocina de Silvana de MasterChef en su casa en Merlo
Finalmente, señaló: “Ya fui condenado, voy a pagar mi condena, en muchas otras causas fui absuelto. Me senté frente a la jueza y le dije que me equivoqué. La gente que estuvo a mi alrededor, lo pocos que nunca me abandonaron, sabe que nunca negué haberle pegado una cachetada en el brazo a la Negra, pero todo lo otro lo voy a negar porque es la verdad de las cosas”.
Temas
Te puede interesar