jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Julieta Prandi |

La millonaria suma que Julieta Prandi le exige al padre de sus hijos

La modelo contó que desde que se separó, Claudio Contardi no le pasó ni un centavo y ahora va por todo. ¿Cuánto le pide por la deuda que tiene?

Julieta Prandi vivió un calvario al lado de su exmarido, Claudio Contardi, y ya no está dispuesta a seguir aguantando que le tomen el pelo. En febrero del año pasado abandonó la casa donde vivían y sacó un préstamo para alquilar un departamento e instalarse con sus dos pequeños.

Su nueva vida en libertad la obligó a hacer un sacrificio enorme para mantenerse, ya que el empresario no le pasó ni un peso de cuota alimentaria. Cansada, la modelo le inició una demanda por una suma millonaria.

prandi.jpg
Julieta Prandi se casó con Claudio Contardi creyendo que era el amor de su vida.

Julieta Prandi se casó con Claudio Contardi creyendo que era el amor de su vida.

“La deuda en la última liquidación que presentamos en concepto de cuota alimentaria asciende a 1.300.000 de pesos más intereses”, expresó la abogada de la rubia en diálogo con Confrontados.

El sábado, en el programa de Mirtha Legrand, la ex Poné a Francella comentó que después de una larga lucha el juez le restituyó la casa de la que se tuvo que ir. Sin embargo, cuando llegó se encontró con una imagen devastadora.

julietaprandi.jpg
Julieta Prandi y Claudio Contardi tuvieron dos hijos: Mateo y Rocco.

Julieta Prandi y Claudio Contardi tuvieron dos hijos: Mateo y Rocco.

"Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla. Está vacía y destruída”, sostuvo.

Y agregó: “Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener”.

Feliz día para nosotras.Dónde todo comienza y en dónde todo termina. Amor de madre, la fuerza más poderosa que conoce la humanidad. La ciencia ni el hombre han descubierto aún, nada más fuerte.