Morena Rial sigue paseándose por los programas de TV, donde destroza a su padre por las últimas maldades que le hizo. Aseguró que le sacó la niñera, la mucama y que también dejó de pagarle el alquiler, lo que la obligará a regresar a Córdoba si no consigue un trabajo fijo cuanto antes.
La mediática no quiere volver a saber nada con Jorge Rial. Lo bloqueó de WhatsApp y reconoció que hará todo lo posible para que su hijo lo odie, como ella. Sin embargo, hay una millonaria condición que podría arreglar las cosas: quiere que le ponga un centro de estética para generar sus propios ingresos.
El periodista no estuvo nada de acuerdo con seguir invirtiendo en ella y se negó, lo que hizo explotar a la joven. En un audio que se viralizó en los últimos días, se lo escuchó sacado de quicio por la vida que lleva Morena, a quien acusó de no trabajar, no estudiar ni hacer nada con su vida. Ella se excusó diciendo que vive de las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.
Mientras la influencer sigue defenestrándolo en los medios, él viajó a Madrid en compañía de su nueva novia para alejarse del escándalo y así evitar otro problema cardíaco como el que sufrió en Colombia el mes pasado.
La palabra de Morena Rial tras ser acusada como la ladrona de "LAM"
El viernes, se conoció que algunas angelitas de "LAM" sufrieron el robo de sus pertenencias en los camarines de América. Las afectadas fueron Marcela Feudale, Estefania Berardi y Mónica Farro, que no tardaron en hacer la denuncia para evitar que siguieran usando sus tarjetas. El día del episodio, Morena Rial había estado de invitada al ciclo de América, por lo que los usuarios no tardaron en acusarla de "ladrona".
Cansada de los agravios que recibió en las redes sociales, la mediática rompió el silencio y fue contundente. "Que le use la tarjeta a mi papá no significa que se la robe a alguien. Nada que ver, yo no toqué nada. Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo... Que me escriban las que les faltó algo”, se le escuchó decir en un audio que se viralizó a través de Twitter.
Luego, agregó: “Me parece una falta total de respeto hacia mi persona. Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal para que después digan que soy una delincuente. No mi amor... Yo no soy una delincuente, no me manejo así”.
Temas
Te puede interesar