miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Carlos Tévez | mansión |

La mansión en la que vivirá Carlos Tévez tras retirarse de Boca

Carlos Tévez tiene una increíble mansión en San Isidro valuada en más de 7 millones de dólars. Conocé el interior.

Hace varios años, Carlos Tévez sorprendió al mundo del fútbol anunciando que dejaba la Juventus para volver a Boca. Si bien nadie le creyó, apenas unos meses más tarde, la Bombonera desbordada de gente le dio la bienvenida al Apache.

Si bien en el medio se fue, la gran fortuna que hizo el jugador a lo largo de su carrera se acrecentó cuando le pagaron entre 15 a 20 millones por jugar un año en la liga China, dinero que hoy se ve reflejado en la impactante mansión donde vivirá ahora que anunció que ya no jugará más en el club donde nació, se hizo conocido, ganó títulos, fue ídolo indiscutido y ahora abandonó por decisión propia.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La increíble mansión donde vive Carlos Tévez

La casa está ubicada en el exclusivo barrio La Horqueta, una de las zonas más caras y exclusivas de San Isidro. Además de contar con comodidades propias a las que está acostumbrado, la propiedad tiene una cochera para 15 autos y un recinto destinado para fiestas.

image.png
La casa de Carlos Tévez en San Isidro es impresionante.

La casa de Carlos Tévez en San Isidro es impresionante.

image.png
Impactante y lujosa: así es la mansión donde vive Carlos Tévez en Buenos Aires.

Impactante y lujosa: así es la mansión donde vive Carlos Tévez en Buenos Aires.

También cuenta con una disco subterránea que no deja salir el ruido para que sus vecinos no se quejen y pueda disfrutar sin temor a la represalías. Según trascendió en aquel momento, la propiedad, que ocupa un cuarto de manzana, está cotizada en 7.7 millones de dólares, informó Paparazzi.

Leer más: Brenda Asnicar habló de sus romances con Carlos Tévez y Duki en Los Mammones

image.png
Los detalles del hogar de Tévez.

Los detalles del hogar de Tévez.

La mansión tiene una piscina y también una fuente, un gimnasio con máquinas de última generación donde Tévez hace ejercicios casi a diario. En ese cuarto donde se entrena tiene un mural gigante, que ocupa toda una pared, en el que se refleja un pedacito de Fuerte Apache.

image.png
El gimnasio de Carlos Tévez en su lujosa mansión de San Isidro.

El gimnasio de Carlos Tévez en su lujosa mansión de San Isidro.

Qué hay detrás de la salida de Tévez de Boca

Boca tiene un grupo de ex jugadores manejando el fútbol profesional (encabezados por Juan Román Riquelme, vicepresidente del club) que se hace llamar "consejo de fútbol", cuya relación con Tévez y con otros integrantes del plantel siempre termina entre fastidios, quejas y misterios.

Por tal motivo, Carlitos se abrazó con Riquelme en la conferencia de prensa del adiós, pero ni siquiera ese gesto alcanzó para frenar los rumores, basados también en cuestiones políticas. Cabe destacar que Riquelme le hizo ganar las elecciones al actual presidente Jorge Amor Ameal, un hombre cercano al Peronismo, mientras que Tévez está alineado con el ex titular de la entidad, Daniel Angelicci, y con Mauricio Macri.

Leer más: Stefi Roitman publicó el número de Sebastián Yatra por error