Wanda Nara revolucionó las redes sociales al decir que "si ve una aguja la baja la presión". Su frase fue la respuesta ante una pregunta de uno de sus seguidores, quien quiso saber si se había operado la cara, las lolas y la cola.
La mamá de Wanda Nara mostró el verdadero rostro de su hija: ¿tiene cirugías?
En medio de los rumores por las cirugías estéticas de Wanda Nara, Nora Colosimo la expuso ante sus seguidores.
Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones la acusaron de mentirosa, ya que hay archivo suficiente que deja a la vista su antes y después. Sin embargo, la empresaria insistió en que solo se trata de filtros de Instagram.
Lo cierto es que cuando tenía 19 años debió ingresar al quirófano luego de haber sufrido un accidente jugando al hockey. Se partió el tabique y además de que le quedaba feo estéticamente, tenía dificultades para respirar. Ella dice que fue la única vez, además de sus cinco partos, que vio un bisturí.
Nora Colosimo, su madre, quiso defenderla mostrando el verdadero rostro de su hija. Y efectivamente, hay una gran diferencia entre sus postales al natural y las que edita con photoshop. ¿Punto para Wanda?
De lo que sí abusa la rubia es de los tratamientos estéticos, ya que quiere verse linda y siempre joven para su marido, Mauro Icardi, que es más chico que ella.
"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", expresó meses atrás en una entrevista con La Repubblica.