lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Wanda Nara |

¿La mamá de Wanda Nara está en la lona? Se puso a vender polémicos productos en las redes

Nora Colosimo sorprendió a sus seguidores mostrando su nuevo emprendimiento. Hasta se creó una cuenta especial para sus clientas. ¿Da o no da?

La mamá de Zaira y Wanda Nara se la rebusca para ganarse unos pesos en plena cuarentena por el coronavirus. Ella vive en Buenos Aires y, por ahora, el aislamiento sigue debido al aumento de casos. Ante la imposibilidad de salir a trabajar, decidió emprender vendiendo productos que desataron la polémica semanas atrás.

Nora Colosimo ahora es revendedora de Nu Skin, la marca dueña de las populares -y tan comentadas- maquinitas faciales y corporales que promocionan varias famosas, como su hija menor, Morena Rial, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz, Lourdes Sánchez, Marcela Kloosterboer, entre otras.

zaira_1590011837 (1).jpg
Zaira Nara junto a su Lumi Spa, una de las maquinitas de la discordia.

Zaira Nara junto a su Lumi Spa, una de las maquinitas de la discordia.

La mujer se creó una cuenta de Instagram paralela para cosechar clientes. Por ahora, debido al lío que hubo con respecto a los aparatos, decidió que sea privada, aunque en su perfil se puede leer una leyenda. "Descubrí tu mejor versión. Productos de alta tecnología para el cuidado personal", escribió.

nora.JPG
La mamá de Wanda y Zaira Nara se creó un perfil especial, que por ahora mantiene en privado.

La mamá de Wanda y Zaira Nara se creó un perfil especial, que por ahora mantiene en privado.

A mediados de mayo, y a raíz de la repercusión que tuvo el caso en la TV, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel NuSkin INC Sucursal Argentina, cuyos productos -como el cepillo facial- son promocionados por muchas famosas en sus redes sociales. La acusan de "brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta".

Esto parece no importarle a las celebrities argentinas, que se hicieron su propio negocio a base de estos accesorios de belleza que prometen resultados milagrosos.

Hola a todos!! Quería contarles que de ahora en más pueden seguir haciendo sus consultas y pedidos a @catalanabeauty que es mi nueva cuenta oficial y segura, y es la UNICA que me representa.

Temas