menu
search
Espectáculos Valeria Mazza | Tiziano Gravier |

La mamá de uno de los acusados de atacar a Tiziano Gravier aseguró que hubo una discusión: "Le dijo: '¿Qué mirás bobito?'"

La madre de uno de los detenidos por el brutal ataque al hijo de Valeria Mazza, rompió el silencio y dio otra versión de los hechos. Según la mujer, fue Tiziano Gravier el que empezó la pelea.

Luego de que el caso se vuelva conocido en todo el país, la madre de uno de los detenidos por el brutal ataque a Tiziano Gravier, rompió el silencio y contó otra versión de los hechos. Según la mujer, fue el hijo de Valeria Mazza el que empezó la pelea. En un dialogo con medios de comunicación, Elisabet, aseguró: “Lo que me contó (mi hijo) es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
“Ni a los delincuentes los mandan 90 días presos”, dijo la mamá de uno de los acusados

“Ni a los delincuentes los mandan 90 días presos”, dijo la mamá de uno de los acusados

Y luego agregó: “Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó’. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron”. Cabe resaltar que luego de algunas declaraciones de testigos y la rapidez en la investigación, lograron encontrar a los agresores del joven de 20 años. Los mismos se entregaron y se pusieron a disposición de la Justicia.

Junto con ello, el los últimos días se conoció la identidad de ambos: Jesuán Monzón y Franco Zampini, de 26 y 27 años. Finalmente, la dupla deberá cumplir 90 días de prisión preventiva, tras el ataque que culminó en una fractura de mandíbula. La misma derivó en una operación de urgencia.

image.png

Mientras tanto, Elisabet contó que su hijo y el amigo, habían ido con sus novias al boliche del barrio de Pichincha para festejar el cumpleaños de un primo: “Los chicos estuvieron mal, pero es condenable la acción de la Justicia también. Sería bueno un antes y un después en las agresiones y que la Justicia actué así en todos los casos, pero sé que eso no va a suceder. Mi hijo y Franco pagan por algo que estuvo mal, pero el trato de delincuentes que tienen no es lo que debe ser, ni a los delincuentes los mandan 90 días presos”, sostuvo.

Finalmente, la madre de uno de ellos reveló que los jóvenes se encuentran mal anímicamente y sumó: “La ley debe ser dura para los que lo merecen. Esta doble vara es insoportable”.

El abogado de los agresores de Tiziano Gravier los definió como "buenas personas"

El abogado de los agresores de Tiziano Gravier los definió como "buenas personas"