menu
search
Espectáculos Rodrigo De Paul | Tini Stoessel | San Isidro

La mamá de Tini Stoessel le hizo un particular regalo a Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños en San Isidro y la mamá de Tini Stoessel no quiso perdérselo.

Aunque no quería, Rodrigo De Paul celebró sus 28 años con una megafiesta organizada por su cuñado, Fran Stoessel. El evento se desarrolló este domingo en las primeras horas de la madrugada y Tini Stoessel llegó en avión, ya que había dado un show en Santa Fe.

La que tampoco quiso perderse la celebración fue Mariana Muzlera, su suegra, que llegó con un regalo especial: una riquísima torta para su yerno, al que le tomó un gran cariño.

“No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas. Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", pronunció el jugador antes de soplar las velitas.

depaultini12.webp
La mamá de Tini le regaló la torta a Rodrigo De Paul. (Foto: Ciudad Magazine)

La mamá de Tini le regaló la torta a Rodrigo De Paul. (Foto: Ciudad Magazine)

Rodrigo De Paul habló de Tini Stoessel pero se pasó de la raya con un comentario íntimo

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se convirtieron en los protagonistas del romance del año. Aunque es una relación a distancia, ahora disfrutan del reencuentro en Buenos Aires, ya que no se veían desde hace tiempo. El futbolista aprovechó estas vacaciones en el país para estar con amigos y también aceptó ir al programa de Germán Paoloski en Telefe, donde se pasó de la raya con un comentario sobre su intimidad con la cantante.

El deportista contestó un cuestionario hot y cuando le consultaron si había tenido sexo en las últimas 48 horas no dudó. "Sí", pronunció con una sonrisa. Su reacción no fue bien vista en las redes sociales, donde varios usuarios deslizaron que la familia de la joven podría llamarle la atención, o hasta la misma Martina.

rodrigodepaul.jpg
Rodrigo De Paul y una declaración íntima que podría enfurecer a los padres de Tini.

Rodrigo De Paul y una declaración íntima que podría enfurecer a los padres de Tini.

De Paul también tuvo su momento romántico, en el que dio detalles de su vínculo con Stoessel. “Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. La felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”, sostuvo.

Rodrigo De Paul se refirió a la frecuencia sexual que mantiene con Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel cada día más enamorados.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel cada día más enamorados.