menu
search
Espectáculos Lionel Messi | Messi |

La mamá de Lionel Messi contó la cábala familiar para mirar los partidos

Tras ver a la Selección Argentina, la mamá de Messi contó intimidades familiares y qué rituales realizan para ver los partidos.

El capitán de la Selección Argentina y uno de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi, se coronó campeón de la Copa América 2021 con el equipo albiceleste de, tras vencer a Brasil en el Maracaná con un gol de Ángel Di María. Después de tantos años de sufrimientos y derrotas, La Pulga se desahogó y su emoción al levantar la copa conmocionó al mundo entero.

Sin embargo, la familia de Messi es muy importante en la vida del futbolista, sobre todo en los momentos de contención. Por tal motivo, en el programa "Nosotros a la Mañana" se comunicaron con su mamá, Celia Cuccittini, quien habló este lunes y reveló la extraña cábala que cumplió la familia para ver la final.

image.png
La mamá de Messi, Celia, contó los detalles de la familia a la hora de ver un partido.

La mamá de Messi, Celia, contó los detalles de la familia a la hora de ver un partido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La mamá de Lionel Messi habló tras el triunfo de Argentina

“Estoy pasando por todas las emociones. Ayer pudimos festejar todos y estar con él. Estamos felices. ¿Qué te puedo decir? Estoy nerviosa...”, dijo la madre del astro rosarino en charla telefónica con el Pollo Álvarez. En ese sentido, contó sobre la cábala familiar para ver los partidos: “Estábamos todos mal, muy nerviosos. Fue todo, re duro. Pero tenía fe en Dios de que me iba a conceder este milagro”. Y agregó: “Cada uno lo vio en su pieza, otros en su casa, mi nuera (Antonela Roccuzzo) con sus padres”.

“Yo me pongo muy mal. Con todos mis santos alrededor, hago un ritual”, detalló la madre de Messi. Y amplió: “Después de que termina el partido vienen los abrazos”. “Ese día hablamos un montón de veces y el domingo lo esperamos. Llegó con los nenes, los sobrinos le hicieron carteles. Estuvimos todos festejando”, finalizó.

¡LA MAMÁ DE MESSI ATENDIÓ EN VIVO! Habla Celia con Nosotros a la Mañana

Messi se reencontró con Antonela y protagonizaron un momento romántico en Rosario

El astro argentino Lionel Messi arribó este domingo a la ciudad santafesina de Rosario tras obtener la Copa América con la Selección Argentina y fue recibido en la pista por su esposa Antonela Roccuzzo.

El capitán del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni regresó en horas del mediodía a su ciudad natal y se fundió en un abrazo con su esposa apenas viajó del avión que lo trasladó desde el predio de Ezeiza, acompañado por Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

Embed

Messi recordó a Maradona: "Seguro nos bancó desde donde esté"

El crack rosarino Lionel Messi recordó este domingo a Diego Maradona el día después de la obtención de la Copa América 2021 con el triunfo 1-0 ante Brasil en el mítico Maracaná. "Va por todos ustedes y por supuesto también es por el Diego, que seguro nos bancó desde donde esté", escribió Messi en cuenta oficial de Instagram en el post que acompañó con un video de sus mejores momentos en el certamen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Messi calificó como "increíble" a la Copa América disputada en Brasil: "Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", indicó Messi, quien ya descansa en Rosario junto con su familia.