menu
search
Espectáculos Fernando Burlando | Barby Franco |

La mamá de Fernando Báez Sosa acompaña a Barby Franco en la internación de Sarah

Barby Franco dio detalles del encuentro de su hija y la madre de Fernando Báez Sosa, quien oficia de enfermera de la pequeña mientras se repone de una infeccion.

A raíz de ello, la modelo habló del cuadro de su niña y dio detalles de la visita especial de Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, quien cuida de la familia Burlando en este momento difícil.

LEER MÁS► Crimen de Fernando Báez Sosa: qué pasó esa noche y cómo sigue el juicio

"Sarah está muy bien respondiendo al la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla", comenzó diciendo Barby Franco en comunicación con esta publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoVvV23rmgw%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAk7J4Q01ziWjNYJsHlerYnQsm2Y8tpIsATbTApWLFgRAfTwdUS5H71l7QzWuFg2KB35sm18fxEdJTg4XrWB2ZBD1L5E1d1y7hRAJkb1RZAnZCVUAJ966ddAY0nTtet8fV5sCI2ZBcVpFZABcU4SbQ8dVEIWZAMgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

La mamá de Fernando Báez Sosa visitó a Sarah

Con tranquilidad y amor, la pareja de Fernando Burlando dio detalles de cómo atraviesan estos días de preocupación. "Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras".

Agradecida por el acto de la mujer, la modelo confesó: "Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos". Además, Barby aseguró que Graciela la vino a ver y le trajo un portarretrato de Sarah que está colocado junto al de La Virgen Desatanudos, que le regalo una amiga.

LEER MÁS► Barby Franco mostró los cambios en su cuerpo tras dar a luz a su hija: "Soy real"

image.png
La foto que le llevó Graciela a Barby.

La foto que le llevó Graciela a Barby.

El sentido mensaje de la madre de Fernando Báez Sosa una semana después de la condena a los rugbiers

La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram, a una semana de la condena a los ocho rugbiers acusados por el homicidio de su hijo, el joven de 19 años que fue asesinado a la salida de un boliche en Villa Gessell.

Un pichón, ubicado entre una maceta que contiene unas flores de plástico, apareció aparentemente el lunes pasado, al mismo tiempo en el que los padres de Fernando concluían un proceso de 16 audiencias, 87 testigos, cinco declaraciones indagatorias y un desmayo que terminó con la pena de entre 15 años de cárcel y prisión perpetua para los asesinos de su hijo.

Junto a la foto de la pequeña ave, Graciela escribió: “Hace una semana nació en mi ventana. Ya está listo para volar. Lindo”. Y los usuarios no tardaron en hacerse eco de la publicación con buenos deseos y comentarios en los que expresaron que el pichón era parte de una señal que le enviaba Fernando.

“Son señales de Fer, ya tiene paz”; “Fer te envía señales, te abrazo fuerte, Gra”; “Son esas cosas que nos hacen sentir cerquita a quienes ya no están cerca”; y “Sin duda una señal del cielo”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación, con más de 25 mil “Me gustas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoktOR3uReT%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=db9c1cb7-cab1-4c5c-b5d5-194440982e57&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAk7J4Q01ziWjNYJsHlerYnQsm2Y8tpIsATbTApWLFgRAfTwdUS5H71l7QzWuFg2KB35sm18fxEdJTg4XrWB2ZBD1L5E1d1y7hRAJkb1RZAnZCVUAJ966ddAY0nTtet8fV5sCI2ZBcVpFZABcU4SbQ8dVEIWZAMgZDZD

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores condenó el lunes pasado a Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (21) a prisión perpetua, y a los Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23) a una pena de 15 años de prisión.

Los ocho condenados por el homicidio de Fernando Báez Sosa fueron trasladados tras la lectura del veredicto el lunes pasado a la alcaidía de Melchor Romero, donde cumplieron la mayor parte de los tres años que llevan detenidos con prisión preventiva, informaron fuentes judiciales.

Fuentes judiciales indicaron que más adelante se resolverá si ese continuará siendo su lugar de detención, o si, ya con una condena en primera instancia dictada por un tribunal, serán trasladados a otra unidad penal.

“Es muy difícil perdonarlos. Me arrebataron un hijo que solo quiso ir a divertirse y mi hijo regresó en un cajón cerrado del que nunca más va a salir. Su ausencia y nuestro dolor es perpetuo para siempre”, expresó Graciela Sosa el lunes pasado, tras conocer la decisión el veredicto.