A mediados de 2022, José María Listorti renunció a LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, luego de trabajar tres décadas ininterrumpidas. Desde ese entonces, las malas lenguas dicen que se terminó la relación de amistad.
En las últimas horas, el humorista habló con Implacables y comentó que no fue invitado a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin. “¿Por qué tendría que ir? Yo tengo buena relación con Marcelo, pero con sus hijas, más allá de verlas en eventos, no tengo una amistad”, señaló Listorti.
En este sentido, la conductora del programa, Susana Roccasalvo, comentó que el humorista cumplió 50 años en 2023. “Invitó a muchísima gente y a todos sus excompañeros, inclusive a Marcelo Tinelli, que fue el único que no fue”, reveló.
LEER MÁS ► Jorge Lanata criticó sin filtro la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Berreta"
Y agregó: “Ahí se rompió un poco la relación. No hace falta pelearse, pero es un distanciamiento marcado. Es una fecha importante y él estaba celebrando sus 50 años”. Según Roccasalvo, Tinelli ni le contestó la invitación a Listorti.
LEER MÁS ► Florencia fue víctima de una broma que le hicieron los fanáticos de Gran Hermano
Te puede interesar


