Cecilia es la mamá de Manuel Urcera, piloto argentino de automovilismo y pareja de Nicole Neumann, y, en los últimos días, le pidió a su hijo y a su nuera, un nieto. Ahora, fue la propia modelo, la que le respondió con un guiño. Consultada por Paparazzi, Nicole negó que su suegra le ponga presión. “Ahhhh, no, para nada. ¿Por qué?”, dijo.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Nicole Neumann le respondió a su suegra
"¿Cómo te llevás con Cecilia?", le preguntaron a Nicole Neumann, quien respondió: “bien. Son un amor. La verdad que toda la familia es un amor”. “Me siento parte de la familia, nos re adoptaron a las niñas y a mí. Así que un placer”, explicó.
Además, Nicole fue consultada si Cecilia es la mejor suegra que tuvo, pero arrancó con una evasiva: “Bueno, es la mejor que tengo, obvio, porque tengo una sola, jeje”. “Y sí, re...es la mejor. A ver, no me gustan las comparaciones, pero es una genia. Sí, total”, cerró Neumann.
Leer más ► Viviana Canosa arremetió sin filtro contra Fabiola Yáñez: "¿Le pueden comprar un corpiño?"
Nicole Neumann enfrentó los rumores de embarazo con Manu Urcera
Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera, estuvieron disfrutando de sus vacaciones en España. Sin embargo, se comenzó a especular que la modelo estaría embarazada, luego de ser vista en un centro de fertilización en Madrid. Los rumores se potenciaron aún más, cuando la rubia se descompensó en el programa de El Trece, Los 8 escalones del millón, en donde tuvo que ser atendida por un médico.
Ahora, la expareja de Fabián Cubero, se refirió a dichas versiones y aclaró que se siente muy bien, tras el incidente que sufrió en el programa. De lo contrario, "no estaría trabajando como siempre".
"No, no tengo nada para comunicar. Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará", expresó Nicole Neumann en diálogo con la revista Paparazzi.
Leer más ► Filtran los chats del marido de María Fernanda Callejón con la tercera en discordia
Temas
Te puede interesar

