domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Pampita | Benjamín Vicuña |

La lujosa casa de Pampita donde vivió con Benjamín Vicuña y que alquila a 9 mil dólares por mes

La pareja convivió en ese lugar hasta su separación en 2015 que ahora esta casa la pone en alquiler para solventar gastos de su nuevo hogar.

Pampita y Benjamín Vicuña vivieron juntos en esta mansión ubicada en el barrio de Belgrano hasta 2015, momento en que se separaron. Luego de esto, la conductora vivió allí con sus hijos durante tres años más.

Luego de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita, Bautista, Benicio y Beltrán se mudaron a la casa del empresario ubicada en Barrio Parque.

Embed

Leer más: Otra vez dieron por muerta a Mirtha Legrand en Twitter

Pero ahora la modelo busca solventar su nuevo hogar con el alquiler de esta mansion que uenta con 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Y, según la cuenta “Ricos y Famosos”, estaría buscando un inquilino dispuesto a pagar 9 mil dólares por mes.

La vivienda tiene una pileta cuyo original diseño hace que termine justo donde empieza el living, que se integra de manera armónica con el jardín, a lo largo del terreno, cuya pared medianera está cubierta por una enredadera y que posee una parrilla.

Casa de Pampita Belgrano 6.jpg
Casa de Pampita en Belgrano

Casa de Pampita en Belgrano

Casa de Pampita Belgrano 1.jpg

En los interiores, se destaca la cocina, muy amplia y con grandes ventanales. En tanto que, en la planta superior, las habitaciones, un escritorio y un playroom ocupan la superficie construida.

Quien quiera habitar la casa de Pampita se encontrará con un amplísimo cuarto principal, con un gran balcón terraza y vista al jardín y la pileta. Además, la habitación es en suite, con un enorme baño preparado para ser utilizado por dos personas al mismo tiempo: posee dos lavatorios, ducha y bañadera separados. Además, el inodoro y el bidet están separados del resto del ambiente por cortinas.

Leer más: Jimena Barón estaría convocada para el jurado del Bailando 2021

Casa de Pampita Belgrano.jpg
Casa de Pampita en Belgrano

Casa de Pampita en Belgrano

La construcción está coronada por un balcón terraza en la tercera planta, el cual se conecta con un lavadero donde se puede colgar la ropa.

Casa de Pampita Belgrano 5.jpg
Casa de Pampita en Belgrano

Casa de Pampita en Belgrano

Casa de Pampita Belgrano 2.jpg
Casa de Pampita en Belgrano

Casa de Pampita en Belgrano

Casa de Pampita Belgrano 4.jpg
Casa de Pampita en Belgrano

Casa de Pampita en Belgrano