viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La llamativa respuesta de Andrés Nara cuando le preguntaron si Wanda era buena persona

El empresario había disparado sin piedad contra su primogénita, a quien le recomendó "aprender de su hermana".

El nacimiento del segundo hijo de Zaira Nara puso filoso a Andrés, el papá de las famosas hermanas. Está muy contento con la llegada de un nuevo nieto pero se siente cada vez más lejos de Wanda, quien no le habla por varias diferencias que parecerían ser irreconciliables.

La rubia expresó que él no se puso de su lado cuando se separó de Maxi López y hasta lo acusó de criticar a Mauro Icardi sin conocerlo. En consecuencia, el empresario no conoce ni a Francesca e Isabella, los frutos del amor entre ella y el futbolista.

Bonjour Paris diretto al parco
View this post on Instagram

Bonjour Paris diretto al parco

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Después de recomendarle que aprendiera de Zaira, Andrés vivió un incómodo momento al ser consultado si su primogénita es buena persona o no. "Esa es una pregunta bastante difícil", respondió en diálogo con Tomás Dente.

Sin embargo, luego señaló: "Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos y es difícil encontrarse de vuelta".

nara-hermanas1200.JPG

Nara considera que la fama y la plata transformaron a la panelista de "Gran hermano Vip Italia". "Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó -según me parece a mí, porque no soy quien para determinarlo- a la fama y a que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez", sentenció.

Wanda Nara

Temas