Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano 2022 y, desde que salió de la casa más famosa del país, firmó contrato con una prestigiosa agencia de modelaje. En las últimas horas, el salteño hizo su debut con una producción con un look formal de traje gris y polera azul en contraste. Las imágenes sorprendieron a todos sus seguidores y también a Julieta Poggio.
Si bien el "Primo" ya había participado en otras campañas antes de ser conocido por su participación en el popular reality, en esta oportunidad su desempeño será a nivel profesional y la revista Para Ti fue la encargada de documentar todo el proceso creativo.
LEER MÁS ► Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha
Marcos Ginocchio debutó como modelo profesional
Como no podía ser de otra manera, las imágenes revolucionaron las redes sociales y sus compañeros de Gran Hermano no se quedaron callados.
"¿Vieron las fotos del Primo modelo? ¿Vieron las fotos con el traje que tenía?", preguntó Nacho Castañares en "Fuera de Joda". "Élite", respondió Juli, pícara, haciendo referencia a que, así vestido, podría ser parte de la serie española, una de las más populares de Netflix.
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, tuvo una actitud poco grata con sus excompañeros
Este lunes se estrenó "Fuera de Joda", el programa de streaming de Telefe en YouTube y Twitch, protagonizado por Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis, quienes revelaron algunas confesiones interesantes. Entre ellas, surgió el nombre de Marcos Ginocchio.
Durante la transmisión, hablaron sobre un grupo de WhatsApp que mantienen llamado "Los verdaderos". Este nombre hace referencia a los participantes que ingresaron al programa "Gran Hermano" desde el comienzo, aunque no todos están incluidos.
Además de ellos, el grupo cuenta con la participación de Marcos Ginocchio, Romina Uhrig y Thiago Medina. Durante el fin de semana, surgió una idea para realizar un viaje a la Costa, y las reacciones fueron diversas. Lucila "La Tora" Villar reveló que propuso la idea y Thiago fue el primero en animarse, diciendo: "¡Vamos, amiga!". Todos estaban entusiasmados con el plan, incluyendo a Julieta y Romi.
LEER MÁS ► Así es el hermoso jardín de la casa de Florencia Bas y Ricardo Darín ubicado en el barrio de Palermo
Sin embargo, hubo un silencio que llamó la atención. Lucila y Julieta comentaron: "Nacho y el Primo no decían nada. Nosotros planeábamos y ellos no participaban". Ante esto, Nacho se defendió argumentando: "Todavía tengo amigos por ver y otras cosas que hacer. No me parecía".
A lo largo de la conversación, defendieron a Marcos, a quien le gustó la idea del viaje, pero tenía compromisos en un boliche en Córdoba. "Pero todos estábamos de acuerdo en ir a casa de Juli para hacer la previa. Fue genial", destacaron. Luego, se dirigieron a la fiesta Bresh para continuar la diversión.