martes 18 de enero de 2022
Espectáculos Pampita | Benjamín Vicuña | La China Suárez

La lapidaria frase de Pampita a Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez

Benjamín Vicuña le contó a Pampita que se encontraba muy triste y ella fue letal con sus palabras.

Benjamín Vicuña todavía no comprende cómo se pudo haber terminado su relación con la China Suárez, de quien se separó en agosto. Ella le fue infiel en dos oportunidades y él la perdonó, hasta le regaló la casa de sus sueños para empezar de cero.

Un día después de firmar la escritura, la actriz le dijo que ya no lo quería más. Esto lo devastó por completo, y se refugió en Pampita y Roberto García Moritán para obtener un poco de contención.

Después de ofrecerle su casa de Nordelta para refugiarse de la prensa y los fotógrafos, la modelo habría sido letal con un comentario que le dijo cara a cara: "Esa es la mujer que vos elegiste".

El castigo económico que la mamá de Benjamín Vicuña le quiere poner a la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron pareja durante cinco años.  

Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron pareja durante cinco años.

A la conductora seguramente se le vino a la mente la escena que tuvo que vivir cuando los sorprendió en el motorhome del set de filmación de "El hilo rojo". Según contó en diciembre de 2015, abrió la puerta y "vio lo peor que puede ver una mujer".

"Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”, lanzó en aquel entonces. Sin embargo, este año -durante una nota con Ángel De Brito-, juró que no les guarda rencor por lo ocurrido.

“Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”, sostuvo.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de su ex, Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron cuatro hijos.

Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron cuatro hijos.