La situación legal de Justin Timberlake
Durante la videollamada, el juez Irace suspendió la licencia de conducir de Timberlake en el estado de Nueva York, aunque no se especificó la duración de dicha suspensión.
LEER MÁS ► El cantante Justin Timberlake fue detenido por manejar borracho: deberá asistir a una audiencia
El abogado del artista estadounidense, Edward Burke, retiró una moción previa para desestimar el caso, citando que la suspensión es “estándar con cada DUI”. Fox News también confirmó que Justin Timberlake perderá sus privilegios de conducción en Nueva York hasta nuevo aviso.
NBC reportó que durante la audiencia, el juez Irace criticó al abogado de la defensa por hacer comentarios “irresponsables” a la prensa. Irace indicó que podría imponer una orden de silencio al abogado si este continuaba haciendo tales declaraciones: “Parece un intento de envenenar el caso antes de que comience”, apuntó.
image.png
Justin Timberlake fue detenido por conducir alcoholizado.
Burke insistió en que su cliente “no estaba intoxicado” al momento del arresto. Además, afirmó: “El hecho más importante a saber sobre este caso es que Justin no estaba ebrio y no debería haber sido arrestado por conducir bajo la influencia”. Asimismo, señaló a People que “la policía cometió varios errores muy significativos en este caso”.
La detención de Timberlake
El incidente ocurrió cuando Timberlake fue detenido alrededor de las 00:15 horas del 18 de junio. Según los documentos judiciales obtenidos por Fox News, Justin tenía los “ojos inyectados en sangre y brillantes” y emanaba un “fuerte olor a bebida alcohólica”. La policía de Sag Harbor informó que el músico no pasó las pruebas de sobriedad en el campo y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia. “Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa”, dijo a los oficiales, según el documento de la acusación.