menu
search
Espectáculos La Joaqui | El Noba |

La Joaqui habló sobre su relación con El Noba a casi dos semanas de su muerte

La cantante recordó a El Noba, quien falleció tras chocar contra un auto, mientras iba en su moto.

El pasado viernes 3 de junio, El Noba falleció tras pasar varios días en terapia intensiva, luego de chocar contra un auto, mientras iba en su moto, en Florencio Varela. Familiares, amigos, artistas, sumado a decenas de autos y motos, formaron una caravana que atravesó las calles de la ciudad para darle el último adiós al cantante de cumbia 420. Ahora, a 12 días de su muerte, La Joaqui se expresó por primera vez de quien consideraba su hermano.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La joaqui (@lajoaqui)

La Joaqui recordó a El Noba

“Es el segundo corte del disco. Este tema me encanta. Lo filmamos con El Noba un día antes de chocar. Es re loco. Yo sé que él no se olvidó de mí, antes de lo que pasó vino y cumplió con nuestro proyecto que tanto amor le pusimos. El tema este que va a salir es con Dj Tao. La canción está armada para la gente que le gusta las motos”, indicó la cantante tras ser consultada por el nuevo tema que está por grabar.

Además, habló de la gran relación que mantenía con el artista: “Éramos como hermanos. Yo siento eso. De hecho, estando acá me voy a juntar con su mamá. Con ella siento que hablamos el mismo idioma y que está bien ser quien yo soy. Voy un rato a lo de Vane y vuelvo sintiéndome realmente bien. Yo la quiero como una mamá. Él me la compartió y ella, de alguna forma, me adoptó. Vane desde el día uno bancó a su hijo y lo idolatró. Eso lo ayudó mucho a él a crecer. La contención familiar es un pilar primordial en el crecimiento personal”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Noba (@el_noba1312)

"Era un padrazo"

En los últimos días, La Joaqui, llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, y dio una nota con la revista gente GENTE, en donde habló de sus inicios hasta el día de hoy. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos fue cuando empezó a hablar de íntimo amigo, Lautaro Coronel.

También se refirió al rol que el cantante tenía como padre: “Un padrazo. Lo que a mí me encantó de él fue que como a mis hijas las crie yo sola, pensaba que todos los músicos eran así. Cuando lo conocí a él me di cuenta de que eso no tenía nada que ver con ser artista. El que es choto, es choto y quien es un padrazo es así. Él estaba con las motos, era artista, salía, se escabiaba y nunca plantó a su hija. Hizo todo lo que pudo. Le encantaba pasar tiempo con su hija”.

EL NOBA - TAMO CHELO (Video Oficial)