menu
search
Espectáculos Netflix | Sebastián Schindel | Juan Minujín

La ira de Dios: todos los detalles de la nueva película de Netflix que se estrena mañana

La película es dirigida por Sebastián Schindel y está protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga. "La ira de Dios" se estrena el 15 de junio en la plataforma.

Netflix lanzará el próximo 15 de junio “La ira de Dios”, una película protagonizado por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga. “La ira de Dios” es de misterio y suspenso que busca desentrañar si las muertes trágicas que rodean a la protagonista son parte de una mala racha que desató su locura o de un plan siniestro ejecutado por Kloster, un famoso escritor de novelas.

image.png
Netflix lanzará el próximo 15 de junio “La ira de Dios”

Netflix lanzará el próximo 15 de junio “La ira de Dios”

La película, cuya historia está inspirada en el libro “La muerte lenta de Luciana B.”, del escritor argentino Guillermo Martínez, tuvo su preestreno este jueves en el Teatro del Globo de Retiro, con experiencias inmersivas y la presencia de influencers y periodistas.

Es Achaga quien encarna a Luciana, una joven que vive atemorizada bajo la idea de que Kloster, interpretado por Peretti, es quien provocó las muertes de sus seres más queridos durante 12 años. Para frenar esta serie de tragedias le pide ayuda desesperada a Enrique Rey, un periodista interpretado por Minujín.

“Quién hubiera dicho que una chica tan inteligente iba a llegar a semejante grado de locura. No me sorprende porque siempre fue una manipuladora. Durante años traté de imaginar por qué ella inventa estas historias en mi contra. Creo que lo hace por una de tres razones: locura, maldad o culpa", se lo escucha decir a Kloster en el primer trailer de la película.

Mira el tráiler:

La ira de Dios | Tráiler oficial | Netflix