La intimidad de las vacaciones de Susana Giménez en Punta del Este

Susana Giménez

Mientras pasa sus días en La Mary, su chacra esteña, la diva aprovechó para ir de compras a un exclusivo local con Teresa Calandra, Marcela Tinayre y Cecilia Zuberbühler, entre otras integrantes de su círculo más cercano.


Desde hace años elige Punta del Este para pasar sus vacaciones en La Mary, su ya clásico refugio esteño, y el comienzo de 2019 no fue la excepción para Susana Giménez.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Sin embargo, claro está, la diva no sólo transcurre los días en su chacra, sino que aprovecha para salir junto a algunas de sus más cercanas amigas del ambiente.

Acompañada por Teresa Calandra, Cecilia Zuberbühler y Marcela Tinayre, entre otras, y con un look que incluyó camisola blanca y pantalón y botas dorados, la conductora eligió ir a José Ignacio, donde visitó la tienda Sentido y elogió la ropa de Anushka Elliott, hija de la dueña del local.

Aproximadamente a la una de la mañana, y luego de intercambiar algunas bromas con Pepe Scioli y su familia, quienes también se encontraban en el lugar, se subió a su 4×4 Mercedes Benz para regresar a su hogar.

Leer más ► Susana Giménez terminó varada en un bote y pidió socorro

Simpática y de muy buen humor, Susana le dejó una generosa propia a la persona del parking del lugar que le alcanzó el auto, antes de emprender la vuelta a casa.

Vale recordar que la diva llegó para pasar Fin de Año en el Este, desde donde como ya es un clásico de cada temporada estival comparte videos rodeada de sus perros, con la simpática Thelma a la cabeza.

Este comienzo de año fue especial, ya que la diva acaba de adoptar un cachorro de la misma raza que Thelma, un vizsla o braco húngaro muy parecido a los waimaranen.

Leer más ► Susana Giménez tiene un nuevo y divertido pretendiente

El cachorro, de apenas 60 días, llegó el sábado pasado en un avión privado a Punta del Este y de inmediato fue trasladado a la casa de Susana, que está encantada con su nueva mascota.

(Crédito de Fotos: GM Press)

(Crédito de Fotos: GM Press)

De alguna forma el pequeño llegó para paliar un poco el dolor de Susana por la pérdida de Cholo -llamado así por el personaje de Carlos Monzón en la película La Mary-, uno de los cuatro que ella tenía en su chacra y que falleció el año último.

En definitiva, todas inyecciones anímicas para la diva en los primeros días de un año en el que seguramente volverá a tener el protagonismo que mantiene desde hace ya más de tres décadas en la pantalla chica.

Fuente: Infobae

NOTICIAS DESTACADAS