La exitosa trayectoria de Gonzalo Heredia va más allá de la actuación. Su amor por la literatura lo impulsó a embarcarse en la aventura de escribir un libro, el cual fue bien recibido entre sus fanáticos. Tan bien recibido que incluso recibió propuestas subidas de tono vinculadas a la lectura y las contó en vivo.
Así lo recordó el actor en No es tan tarde, el programa nocturno que conduce Germán Paoloski en la trasnoche de Telefe cuando en un ping pong le tiró la consigna de una propuesta indecente. Allí Heredia relató que “una vez, mi representante me mandó un mail, que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y que se imaginaba, quería cotizar, me quería a mí en el living de su casa, leyendo poesía desnudo. Quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas”, desatando inmediatamente las risas de todo el estudio por lo bizarro.
“Y te pidió las métricas, te pidió las estadísticas”, acotó divertida una de las panelistas. “No me dio la posibilidad de negociar”, comentó, divertido, el actor. En tanto, el Paoloski señaló: “Ante una situación así, podemos pedir una barbaridad, Gonza. Vos mandámelo y yo lo negocio. No sé quién era tu representante, pero no hizo bien su trabajo porque me pasa a mí y vos vas a recitar en pelotas”, bromeó.
Leer más ► Por qué se odian Pablo Echarri y Gonzalo Heredia
Pero claro que Gonzalo Heredia también repasó muchos otros temas durante la entrevista televisiva, donde por ejemplo se refirió a cómo es esto de trabajar con su pareja y madre de sus hijos. “Nos llevamos genial, en el teatro somos compañeros. Redescubrís a tu pareja en un lugar laboral, y ser compañero también tiene esta complicidad...once años ya, es un pedazo”, comentó el galán.
Temas