domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Pampita | Mariana Genesio Peña |

La insólita justificación de Pampita tras decirle "Mariano" a Mariana Genesio Peña

El jurado salvó a Mariana Genesio Peña en el duelo y Pampita fue en la encargada de comunicarlo, aunque se mandó un furcio terrible.

Mariana Genesio Peña tuvo que ir a la sentencia luego de una floja performance en el ritmo “Imitación perfecta” y vivió un momento bastante incómodo de la mano de Pampita, que se confundió y le dijo “Mariano”. El escándalo no tardó en escalar en las redes sociales, donde acusaron a la modelo de transfóbica y discriminadora.

La modelo se equivocó al dar el nombre de la pareja salvada y en Twitter fueron letales. “Es la segunda vez que Pampita trata en masculino a Mariana. Me da que se le escapa porque eso es lo que ella realmente piensa”, “Me parece una falta de respeto”, “Pampita le dijo Mariano a Mariana Genesio, una mujer trans. Como les cuesta entender. Estas cosas no deberían ser perdonadas en pleno siglo 21″, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Embed

Alertada por la cantidad de críticas, Carolina Ardohain se justificó cerca del final de la emisión: “Tuve un fallido horrible, soy disléxica. Tengo problemas graves con el tema de los nombres”.

Mariana Genesio Peña está chocha de participar en “ShowMatch, La Academia”. Desde muy chica soñaba con trabajar junto a Marcelo Tinelli y este año se le cumplió.

Embed