menu
search
Espectáculos Pampita | Benjamín Vicuña | Argentina

La inesperada decisión de Pampita que podría alejar a Benjamín Vicuña de sus hijos

Pampita tomó una decisión inesperada en su vida que afectaría a los hijos que tiene con Benjamín Vicuña. La modelo explicó los motivos detrás de la decisión.

Carolina "Pampita" Ardohaín sorprendió a todos al anunciar que en los próximos días se mudará a Estados Unidos junto con todos sus hijos. La modelo y conductora se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos laborales y esta nueva etapa le permitirá seguir creciendo en su carrera.

Pampita se muda a Estados Unidos con los hijos de Benjamín Vicuña

Pampita está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, lo que la mantiene en constante movimiento. Su familia, su principal pilar de apoyo, la acompaña en cada nueva aventura. Sin embargo, al tener hijos en común con su expareja, el actor Benjamín Vicuña, necesita su aprobación para llevar a los niños fuera del país.

"Tengo muchos viajes. Se viene la Copa América y vamos a ir con todos mis hijos. Imaginate ir a ver a Argentina todos juntos. Esos trabajos que caen del cielo. Me tocó así este año, movidito, pero muy bueno", expresó la exjurado del Bailando por un sueño.

LEER MÁS ► Se dio a conocer quién es la nueva novia Benjamín Vicuña: tiene 40 años y recién separada

hijospampita.jpg
Pampita anunció que se mudará a Estados Unidos junto con todos sus hijos

Pampita anunció que se mudará a Estados Unidos junto con todos sus hijos

La familia de Pampita ha sido fundamental para ella, brindándole apoyo incondicional en cada paso de su carrera. La modelo siempre ha destacado la importancia de tener a sus seres queridos cerca, y esta mudanza no es la excepción. La decisión de trasladarse a Estados Unidos incluye a todos sus hijos, quienes también se embarcan en esta nueva aventura.

A pesar de su separación, Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos. La modelo necesita la aprobación de su expareja para sacar a los niños del país, y hasta el momento, no ha habido ninguna oposición pública de parte del actor chileno.