martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Flor de la V | Sarah Jessica Parker | Sex and The City

La indignación de Flor de la V tras las fuertes críticas que recibió la protagonista de "Sex and the City": "Exigen juventud eterna"

Sarah Jessica Parker recibió duras críticas por su look en la nueva temporada de "Sex and the City" y Flor de la V salió al cruce en su defensa.

Flor de la V hace tiempo es una fiel luchadora por los derechos de las personas y una crítica hacia los cánones de belleza establecidos. En las últimas horas, trascendió su fuerte descargo hacia las críticas que recibió su actriz favorita: Sarah Jessica Parker.

Lo cierto es que, el retorno de aclamada serie “Sex and the City” trajo mucha controversia en torno a cómo lucen sus protagonistas, años después de su exitoso estreno. Pero la más criticada por el público fue Jéssica Parker, quien, sin ningún tipo de vuelta, decidió mostrarse con sus canas al natural.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De hecho, hace un par de meses, se viralizaron algunas imágenes de la actriz almorzando con amigos donde se la puede ver con sus mechones grises adornando su cabellera.

Estas imágenes trajo una catarata de críticas por parte de fanáticos y Flor de la V decidió contestarles con filosos argumentos.

La capo cómmica utilizó sus redes sociales para escribir un fuerte y largo descargo hacia las personas que osaron criticar a su actriz favorita. Su reflexión fue contundente y apuntó contra todos aquellos que siguen encasillando el aspecto de la mujer en determinados cánones de belleza.

image.png
La apariencia de Sarah Jessica Parker en la actualidad.

La apariencia de Sarah Jessica Parker en la actualidad.

“¿Por qué estos fans la ven destruida y no orgullosa de lo que es? Es como si desearan que se sintiera culpable por su apariencia, por haber envejecido. Debería ser al revés, debería ocurrir algo positivo: que mujeres tan famosas e influyentes decidan envejecer de manera natural”, comenzó escribiendo.

Cabe destacar que, en los últimos años comenzaron a hacer cada vez más persistente movimiento de belleza a favor de las mujeres “reales” que se imponen en los cánones de bellezas socialmente establecidos.

Por eso, muchas actrices dejaron los prejuicios atrás y decidieron mostrarse tal cual son. Sin embargo, suelen ser el centro de muchas críticas.

La propia Jéssica Parker salió a defenderse de aquellos que la criticaron, argumentando que “Hay muchísimos comentarios misóginos acerca nuestro que nunca se harían acerca de un hombre, jamás”. En este sentido, Flor de la V salió a apoyar a su actriz preferida y fue letal contra quienes la criticaron.

“¿Cuántas veces nos encontramos frente al televisor preguntándonos sobre alguien: «qué le paso»? ¿Por qué se hizo eso en la cara? Son más las actrices desfiguradas por el exceso de cirugías que las que se muestran de manera natural. Es imposible luchar con el paso del tiempo. Es una batalla perdida”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed