menu
search
Espectáculos Kaskote | Nicky Jam |

La increíble historia de "Kaskote": de plotear celulares en Temperley a trabajar con Nicky Jam

"Kaskote" en realidad es Alexis Danilo Monti, un joven emprendedor que se terminó convirtiendo en empresario gracias a su perseverancia.

Alexis Danilo Monti, conocido popularmente como Kaskote, es uno de los argentinos preferidos por los reggaetoneros Nicky Jam y Anuel AA. A ellos llegó a través de su trabajo: el ploteo de techos de auto. Sin embargo, sus primeros pasos los dio haciendo lo mismo pero con teléfonos celulares, allá por 2008. En ese año, el joven se tuvo que instalar en la casa de abuelo, ya que un brutal robo en la zapatería familiar les arruinó la vida a él y a su padre.

Lo que ocurrió después fue una sorpresa total: el boca en boca lo hizo famoso y comenzó a escalar y ganar dinero, pasando de emprendedor a empresario. "Cuesta mucho hacerse conocido, pero si uno hace las cosas bien se llega lejos. Yo empecé vendiendo zapatos, después en tabajé en un lavadero de autos. Mi infancia fue muy linda, pero no tenía muy en claro qué quería ser. Mis papás me llevaban a teatro y hacía castings en productores. Hasta trabajé en Chiquititas", le contó a Aire.

Al darse cuenta de que la actuación no era lo suyo, y después de haber generado un gran colchón de ahorros, decidió probar suerte en Miami. "Por las redes se llega adonde uno quiere. En Estados Unidos me contactaron Anuel AA, Justin Quiles, Nicky Jam... ¡No lo podía creer! Ahí hice un click", dijo emocionado.

kaskote.jpg
Kaskote junto a El Noba.

Kaskote junto a El Noba.

La pandemia no fue nada fácil para él. Sin embargo, se la rebuscó vendiendo hamburguesas. "Pensé que todo el mundo iba a querer probar las burger de Kaskote, y así fue. Fue un boom. Tenía cinco deliverys y éramos cinco cocinando y armando pedidos. Trabajábamos de lunes a lunes. Me fue tan bien que hasta vendí la franquicia y compré varios autos pare revender", aseguró Alexis, que actualmente está instalado en Temperley.

kaskote.jpg
Kaskote, de emprendedor a empresario.

Kaskote, de emprendedor a empresario.

Emocionado con el giro que dio su vida, reconoció que lo único que quiere es progresar en la Argentina, su tierra natal: "Mis metas y proyecciones son seguir para adelante con mi empresa y no bajar los brazos. Quiero demostrarle a la gente que me sigue que tarde o temprano nuestras metas y objetivos se logran. Creo mucho en la ley de atracción".

Por último, expresó: "No quiero que a mis hijos y a mi familia les falte nada. La felicidad está cuando uno tiene una buena compañía y amor en su casa. Si no se logra ese equilibrio creo que de nada sirve tener todo y no ser feliz. Hay que ser buena persona".

kaskote.jpg
Kaskote junto a Néstor en Bloque.

Kaskote junto a Néstor en Bloque.