Zaira Nara y Jakob von Plessen tienen una casa en San Martín de los Andes, la cual actualmente se encontraría en disputa quien se la quedaría, ya que ambos se separaron. De esta manera, Zaira y Jakob iban junto con sus dos hijos, Malaika y Viggo, para poder disfrutar del refugio.
La hermosa cabaña se encuentra ubicada en la zona de Quila Quina, Von Plessen se dedicaba a la cría de caballos, mientras que Nara disfrutaba del contacto con la naturaleza junto a sus hijos Malaika y Viggo.
LEER MÁS► Zaira Nara en el ojo de la tormenta: cobra 10 mil dólares por una entrevista
En su cuenta de Instagram, Zaira Nara compartió fotos de miles de momentos junto a su familia, en la que se destaca el uso de diversos materiales como la madera y metal. El interior posee una decoración rústica con tapices, alfombras y muebles de madera, además de amplios ventanales.
En la parte exterior de la propiedad tienen una extensa galería donde suelen realizar diferentes celebraciones, como el cumpleaños de sus hijos, o simplemente la utilizan para sentarse en los sillones a disfrutar de los atardeceres.
Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que quiso saltar de un puente
Zaira Nara ayudó a un hombre que intentó quitarse la vida en un puente. La modelo le salvó la vida al joven al charlar con él y convencerlo de no saltar.
“Estaba llegando a la mitad del puente, los autos pasaban por abajo y no lo veían. Si hubiera pasado lo que él tenía intención de hacer, caería encima. Teníamos que hacer algo”, explicó entrevistada por Pablo Montagna en Radio Rivadavia la modelo.
LEER MÁS ► Zaira Nara posó totalmente desnuda en la playa y la foto se volvió viral
Zaira reconoció “yo pensaba ‘Dios mío, este tipo se va a tirar’. Me decía a mí misma que si le cae una persona de, no sé, 90 kilos, se mata él y mataba andá a saber a cuántas personas que pasaran con un auto. Era tremendo”.
“En ese momento, él levantó la mirada y me dijo ‘¿vos sos Zaira Nara?’ Y yo le digo, sí, le digo ‘yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa, ¿Cómo viniste hasta acá? Y me dice ‘me tomé un colectivo’. Le digo, ‘te tomaste un colectivo para venir hasta acá’. Y le digo ¿cómo puede ser que no puedas solucionar tu problema? Lo que te dice mi amiga es verdad, ¿Te vas a tirar? Te vas a lastimar, pero no te vas a morir. O sea, después resolvemos el por qué querés morirte, pero te digo que no es por acá”, contó Zaira el momento más difícil de la negociación.
Nara aclaró también “la intención era sacarlo porque se estaba por tirar. Todos me miraron y le dijeron: ‘¿Vos mirás la tele?’. Ahí aflojó, no sé, como que de repente conectó y como que miró para abajo y me dijo ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’. Le dije ‘tengo taquicardia de verte ahí’. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba”.
“Me mató que diga ‘tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo’, su interna, no sé, o sea, no sé, su vida, no sé qué hizo o qué no hizo, pero la realidad es que era un tipo desesperado que llegó a eso. Nunca me había pasado vivir una situación así de alguien se quiera quitar la vida”, cerró la modelo.