martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Pampita | Benjamín Vicuña |

La incomodidad de Pampita cuando le recordaron un lujoso regalo que le hizo Benjamín Vicuña

En su programa de NET, Pampita vivió un momento de mucha tensión por culpa de sus compañeras. ¿Qué dijo al respecto?

Pampita está felizmente casada con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico que conoció por medio de una amiga. Sin embargo, el fantasma de Benjamín Vicuña siempre aparece por una cosa o por otra. En esta ocasión, fueron sus compañeras de programa quienes lo trajeron a la conversación.

A la modelo le recordaron un lujosísimo regalo que le hizo el actor chileno años atrás, cuando estaban comenzando el romance. "Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante. Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados", expresó Paula Galloni.

La morocha no pudo ocultar su incomodidad, ya que no le gusta hablar del padre de sus cuatro hijos, que ahora está en pareja con la China Suárez, con quien tiene dos criaturas.

vicuñapampita1200.JPG

"No voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales”, sentenció. El valioso obsequio se trató nada más y nada menos que de un Mini Cooper valuado en 65 mil dólares.

La conductora intentó salir rápidamente del tema pero aclaró: "A la hora de hacer un regalo me fijo en sus afinidades, no compro algo en el shopping, lo pienso mucho y es muy especial. Y conmigo también siempre han sido muy especiales pero no me quiero meter en líos”.

@estudionovillo @estefania_novillo @zacariasguedes @finibraun @mechiugarte @pampitaonlinenet
View this post on Instagram

@estudionovillo @estefania_novillo @zacariasguedes @finibraun @mechiugarte @pampitaonlinenet

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on