Julieta Poggio, tercera finalista del reality Gran Hermano 2022, se sumó al casting de Fuerza Bruta Aven, que el sábado inició sus funciones en el estadio de GEBA.
Según informa Crónica, a Poggio le pagan en dólares, un número importante por función (son 6). Además, dio el sí porque le gusta y quiere tirarse para ese lado en su carrera, no quiere ser panelista. También está filmando el video de Flor Vigna, la campaña publicitaria de Ricky Sarkany y el streaming en Telefé que sale a fin de mes.
La performance de Julieta Poggio en Fuerza Bruta que enloqueció a los fans
A través de las historias de Instagram, Julieta Poggio compartió algunos videos del backstage de Aven, el espectáculo que despliega la compañía en Buenos Aires. También subió algunos de los momentos más trascendentales de su participación: desde romper muros desde una plataforma móvil hasta volar por los aires agarrada de sus compañeros de elenco.
“Creo que todos ya sabemos que es muy talentosa y que tiene mucho carisma, pero hoy más que nada quiero que le demos un fuerte aplauso porque es una buena persona. ¡Juli Poggio!”, expresó el director del elenco hacia el final del show.
LEER MÁS► Julieta Poggio, Daniela Celis y más ex Gran Hermano vuelven a la pantalla con una novedosa propuesta
“Muchas gracias por venir. La verdad que estoy muy agradecida con todo este equipo. Además de ser hermosas personas son muy talentosos y les va como les va por cómo son. Gracias a mi familia y a todos los que me apoyaron siempre. Estoy viviendo un sueño y es gracias a ustedes”, expresó la exhermanita muy emocionada.
A través de las publicaciones de Instagram, su novio Lucca Bardelli la felicitó por su desempeño y se mostró muy orgulloso por el trabajo de su novia. Por su parte, sus excompañeros de GH la llenaron de elogios. “Sos gigante”, escribió “la Tora”. “Dios mío te amo Poggio Julieta”, expresó Nacho.
Temas


