menu
search
Espectáculos Alejandro Fantino | Sauce Viejo |

La imponente casa de quinta de Alejandro Fantino en Santa Fe que se derrumbó tras un temporal

El reconocido periodista, en el año 2020 recibió una de las peores noticias, la muerte de su padre y un año después el derrumbe de su casa donde paso miles de veranos en familia junto a él.

La familia de Alejandro Fantino contaba con una increíble casa ubicada en Sauce Viejo, la casa familiar donde vivió parte de su vida en Santa Fe fue en parte arrasada por el agua ante la crecida del río.

Según informó, el patio de la casa y la pileta estaban demasiado cerca del río Coronda y esto fue lo que hizo que por la bajante y la crecida del agua se derrumbará por completo.

LEER MÁS► Fotos: así es el monumental campo de Gabriel Batistuta en Santa Fe

Según se había informado, la pileta había sido llenada con tierra para, de esta forma, reforzar el piso, pero esto no evitó que se produzca el desplome. Al menos tres metros de terreno se llevó el río y ahora solo quedan unos metros de distancia de la estructura de la casa.

image.png
La pileta fue llenada de tierra para reforzar el terreno, pero igual se derrumbó.

La pileta fue llenada de tierra para reforzar el terreno, pero igual se derrumbó.

Las palabras de Alejandro Fantino tras conocer la noticia del derrumbe

Tras enterarse de la triste noticia, el periodista recordó que su papá, Jorge, quien había fallecido en el año 2020 a los 77 años durante la pandemia y quien vivía en el inmueble, había compartido con él un pensamiento profético: “Mi viejo siempre decía: ‘cuando yo me muera, a esta casa se la va a llevar el río’”.

Y agregó: “Mi papá murió el año pasado y me llama por teléfono un íntimo amigo y me dice: ‘Se fue la mitad de la casa al agua ayer’. El río te socava, es increíble”.

image.png
Así quedó el terreno de la casa de Alejandro Fantino tras el derrumbe.

Así quedó el terreno de la casa de Alejandro Fantino tras el derrumbe.

A través de un recorrido por las imágenes, Alejandro Fantino recordó los momentos vividos en la casa quinta, donde aseguró haber disfrutado de grandes momentos compartidos en familia: “Ahí comíamos asado, pescado frito”.

El conmovedor mensaje de Alejandro Fantino a su padre

El Día del Padre es una fecha que emociona, que resignifica momentos vividos, que permite decirle a los seres queridos cuán importantes son para cada uno. Y cuando ese ser querido ya no está físicamente, las emociones y los recuerdos se potencian aún más. Alejandro Fantino, quien por estas horas está de viaje por el sur junto a su novio Coni Mosqueira, ayer se detuvo por un momento a reflexionar y a recordar a Jorge, su papá, quien falleció el 24 de junio del año pasado a los 77 años luego de haber estado internado por un tiempo en el Hospital Italiano dándole batalla a su delicado estado de salud.

image.png
Alejandro Fantino escribió un conmovedor mensaje para su padre en un día muy especial y recordó los momentos vividos junto a él.

Alejandro Fantino escribió un conmovedor mensaje para su padre en un día muy especial y recordó los momentos vividos junto a él.

"Desde donde estés, feliz día papi! Debés estar comiendo un asado con algún compañero de campaña de trilla en el sur", escribió el periodista en un emocionante posteo de Instagram, que acompañó con dos fotos: en una se lo ve abrazado a su progenitor al lado de un lago y en la siguiente están compartiendo un asado con amigos.

"Los asados y las pescas que metimos nos permiten sentir que la vida no nos debe nada, Jorge", cerró el mensaje el conductor de Fantino a la tarde, quien tenía un vínculo más que estrecho con su papá e incluso con los amigos de su padre, con quienes compartía momentos invaluables, como asados o días enteros de pesca.