jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | María Elena | Casados con Hijos | Érica Rivas

La historia de Ethel Herrera, la doble de María Elena Fuseneco

Tiene 36 años, es de Mendoza y se hizo popular en las redes sociales imitando al personaje que Érica Rivas hizo en "Casados con hijos".

Días atrás, las redes sociales estallaron con los videos de una mujer idéntica a María Elena Fuseneco. “Sos más María Elena que la propia María Elena”, “El reemplazo perfecto”, “¡A los Argento de una!”, “Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!”, dijeron en sus posteos, y hasta se ilusionaron con que ocupara el lugar que Érica Rivas dejó vacante en la versión teatral de "Casados con hijos". Pero ¿quién es esta usuaria que ya acumuló miles de fans? Se trata de Ethel Herrera, una mendocina de 36 años que de un día a otro se hizo famosa.

Es ama de casa, tiene una hija y se encuentra estudiando una carrera universitaria. Aunque quiere ser una profesional, su vida podría dar un drástico cambio si se sigue haciendo popular.

Érica Rivas
Érica Rivas

Érica Rivas

En una nota con TN Show, Ethel reconoció que siempre fue fanática de "Casados con hijos". En su círculo íntimo muchos la veían idéntica a la mujer de Dardo Fuseneco y tuvo que incursionar en TikTok para comprobarlo.

"Los seguidores empezaron a incrementar de manera vertiginosa, en muy poco tiempo. Me decían ‘¡qué genia!’, ‘¡hacé otro!’, ‘¡queremos más!’ y pensé ‘¿qué es esto? ¿qué está pasando’. No podía creerlo", expresó la mendocina, que en menos de un mes acumuló 160 mil fans.

Embed

Herrera sostuvo que si llega la oferta, aceptaría interpretar al personaje en la obra de teatro, que estrenará en enero. "Acepto cualquier propuesta o espacio que me quieran dar. Todas las personas están buscando en mí lo que no pueden tener ante la negativa de Érica. Si ven a María Elena en mí genial, si yo lo puedo interpretar bienvenido sea porque sino a mí también me va a hacer falta ver al personaje en la obra", explicó.

Su fama en la web fue tal que también hubo quienes la nombraron para la próxima edición del Bailando. "Eso sería 'mamaaaa'... un montón, pero no me achico. No digo que soy de madera, pero casi. Sería algo sumamente divertido, otro desafío más, así que sí, también aceptaría, ¿por qué no?", concluyó.

¿Nace una estrella?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ethel herrera (@soyethelherreraok) el