Sin embargo, lo que muchos quizás no sepan es cómo comenzó todo. La insólita historia de su primer encuentro es más curiosa de lo que uno podría imaginar.
Cómo comenzó se conocieron El Polaco y Karina La Princesita
El Polaco, cuyo verdadero nombre es Ezequiel Cwirkaluk, relató que conoció a Karina cuando ambos tenían 20 años tras ir a un boliche de la zona Oeste. ó. Sin embargo, el cantante no había ido a ver a Karina La Princesita. Al contrario, el encuentro fue completamente inesperado. El Polaco ni siquiera estaba al tanto que ella estaría tocando esa noche, sino que la única intención había sido bailar con sus amigos.
LEER MÁS ► Marcelo Tinelli enfrenta una demanda de Florencia Peña por una deuda millonaria con ella y su hijo
En ese entonces, El Polaco recién comenzaba su carrera como cantante y estaba en su primer grupo, mientras que Karina ya era una figura reconocida.
Karina "La Princesita" antes junto al Polaco
El Polaco y Karina se conocieron cuando ambos tenían 20 años.
La anécdota se vuelve aún más sorprendente cuando El Polaco detalló cómo fue su primer contacto con Karina. No tenía idea de que ella estaba programada para tocar, y el poder conocerla esa noche en el boliche fue simplemente una coincidencia.
La noche avanzaba y, cerca de las cinco de la mañana, con unas cervezas encima, El Polaco se acercó a Karina. Fue en ese momento que le dijo: "Hay otra cantante que no me llega ni a los tobillos". Además, le hizo un comentario a su novio, diciendo: "Vos también sos muy lindo".
LEER MÁS ► Se conoció quién es el primer convocado para Gran Hermano Generación Dorada
El comienzo de un amor inesperado
El Polaco no estaba buscando nada serio esa noche, y mucho menos imaginaba que ese encuentro con Karina La Princesita marcaría el inicio de una relación que más tarde daría frutos con la llegada de su hija, Solcito, quien, según El Polaco, canta tan bien como su madre.
Fue en este contexto en donde su historia de amor arrancó de una manera completamente inesperada.