menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández | Javier Milei |

La historia desconocida de Cinthia Fernández y Javier Milei: "Yo no acepté"

Cinthia Fernández contó los detalles en Bien de Mañana, el programa de El Trece. "Yo fui calladita", reveló.

Tras el triunfo de Javier Milei en las Elecciones PASO 2023, algunos famosos recurrieron a las redes sociales para manifestar su preocupación. Mientras que los medios de comunicación también comenzaron a hablar de él.

En las últimas horas, Cinthia Fernández sorprendió en Bien de Mañana con una historia desconocida que la vincula al candidato. “A mí me ofreció ser candidata a diputada, pero tuvimos problemitas. Igual no iba a aceptar”, contó la panelista del programa matutino de eltrece. Y agregó: “Yo fui calladita a dos reuniones, me convocó alguien cercano a Milei que ya no está”.

LEER MÁS ► Marcelo Tinelli opinó sobre el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023 y fue contundente: "Lo veo como..."

Además, Cinthia Fernández explicó por qué la propuesta que recibió por parte del partido de Javier Milei quedó en la nada, después de haber asistido a reuniones. “Me dijeron es que les molestó que haya salido en los medios lo de mi posible candidatura”, dijo la panelista y agregó: “Me ofrecieron también de otros partidos”.

LA HISTORIA DESCONOCIDA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON JAVIER MILEI: "YO NO ACEPTÉ"

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico por votar a Javier Milei

Cinthia Fernández sigue enfrentada con Matías Defederico, ya que el exfutbolista no le pasa el total de la cuota alimentaria que debería por las tres hijas que tienen en común. En las últimas horas, la panelista se expresó en sus redes sociales, luego de enterarse de que su ex votó a Javier Milei.

En la parodia que publicó se puede ver a la mediática atendiendo una llamada. En la misma se oye la voz de una persona que le realiza una particular consulta: "Hola amiga, ¿viste que tu ex dijo que votó a Milei?". Ante la pregunta, Cinthia Fernández lanzó una picante respuesta: “¡Este rata no paga la deuda en pesos, la va a pagar en dólares!”.

LEER MÁS ► Daniela Mori reveló el conmovedor detalle que tuvo Javier Milei cuando su hija enfermó

Y siguió con una divertida canción que relata el calvario de la influencer para exigirle al exfutbolista parte de su responsabilidad en la manutención de las tres hijas que comparten. ”Para sacarle algún centavo tengo que hipnotizarlo, tirarme al suelo de rodillas, suplicarle o robárselo”, expresa en una secuencia que la bailarina finalizó haciendo el gesto “Fuck you” mirando a cámara.