"Había una escalera con una alfombra roja impresionante", recordó Coppola frente a una mesa en la que también estaban Carmen Barbieri y un jovencísimo Jey Mammon. Yagregó: "Teníamos vecinos importantes, Flavia Palmiero, Susana Giménez, Mariano Grondona, Marcela Tinayre y muchos otros".
De esta forma continuo recordando: "Era un domingo y veo humo. Digo ‘qué raro, estará haciendo un asado en la habitación'. Llamé al seguridad y le dije que se fijara qué pasaba. Abre la puerta, una llama gigante, estaba Maradona adentro. No era Maradona, salió Pelé, ¡todo negro!".
LEER MÁS► De qué murió Danielito Tinayre, el hijo de Mirtha Legrand
Video: Guillermo Coppola y Diego Maradona incendiaron la casa de Mirtha Legrand
Almorzando 2015 - Coppola y Maradona incendiaron la casa de Mirtha Legrand
"Empezó el fuego, bomberos, domingo mediodía, diciembre, yo en bermudas, me siento en el cordón y miraba lo que pasaba. Salen los vecinos a putearme: ‘basta, esto iba a pasar'. Con gente conocida yo ‘tranquila, no me hablés, cuando venías te gustaban los desfiles. No me critiques, dame una mano'", relató Coppola.
LEER MÁS► Así es el lujoso departamento de Guillermo Coppola: con una gran vista y el jarrón que casi lo llevo a la cárcel
image.png
La tragedia que separó a Coppola y Maradona: verdad y ficción de una noche de excesos, fuegos artificiales y cortocircuitos en el sauna
Tras haber pasado algunos minutos, Coppola recordó: "Ese domingo se habían quedado todos en Barrio Parque y de repente, empiezan los fuegos artificiales. Diego tenía una artillería de cosas que le regalaban y empezaban ‘pum'", recordó.
"Lo llamé al abogado que nos alquilaba la casa y le dije ‘hubo un problemita'. Al día siguiente, llega. ‘Mi señora me decía no le alquiles a estos negros. Mi señora me decía', decía el hombre. Yo lo veía y pensaba que le iba a pasar algo. Voy, lo abrazo y le digo: ‘Pablo, no estoy del todo disgustado con que se haya incendiado, porque si la veías antes del incendio, estaba peor que ahora', ja ja ja. Diego se había quedado dormido en el sauna y así arrancó el fuego", concluyó Guillermo.