La muerte de Natacha Jaitt dividió aún más una familia que ya estaba quebrada. La mediática era la mamá de Antonella, de 20 años, que estaba de vacaciones con su tío, Ulises Jaitt, en Brasil, y de Valentino, de 12 años, fruto de la relación que tuvo con el actor Adrián Yospe (fallecido el 10 de noviembre de 2011 debido a un cáncer diagnosticado meses antes del trágico final).
Leer más ► Los resultados de la autopsia de Natacha Jaitt

El menor se encuentra al cuidado de la familia de un amigo hasta el regreso de Ulises, quien ya tramitó el vuelo que lo trasladará de vuelta a Buenos Aires y se manifestò en Twitter: “Estoy muerto en vida”, escribió. Mientras tanto, Mariano, hermano de Adrián Yospe y ex cuñado de Natacha, no tardó en romper el silencio y manifestar su preocupación por el ámbito y las personas que rodean a su sobrino.

“Podría decir muchas cosas, pero no lo hago por mi sobrino. Responsabilizo a la Justicia por lo que pasó. Absolutamente, porque una persona que no está en su sano juicio no puede andar deambulando como si nada, porque es un riesgo”, dijo.
Estoy muerto en vida
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) February 23, 2019
Y agregó: “No creo que los que estaban a su lado pensaran que su vida era la de una persona tranquila, sana. Una persona enredada con drogas no termina bien. Mi mayor preocupación es mi sobrino Justo hoy me acordaba de cosas feas de cuando falleció mi hermano y pasó esto”.
Mariano, hermano de Adrián Yospe y ex cuñado de Natacha.
En 2017, en medio de los allanamientos que recibió Natacha en su domicilio en medio del escándalo con Diego y Yanina Latorre, la familia paterna del menor buscó quedarse con la tenencia del pequeño Valentino. En aquel entonces la familia, con Mariano Yospe a la cabeza, denunció distintos episodios en los que consideran que Valentino no estaba siendo cuidado.
Leer más ► Cómo reaccionaron los famosos ante la noticia de la muerte de Natacha Jaitt
“Lo del escándalo ya fue. A mí no me interesa sí estuvo o no. Ella dijo que tuvo un ex novio que es violento. A mí me preocupa mi sobrino. Esto ahora empieza con las cámaras de seguridad, que puso por su ex. Pero la madre hace una vida nocturna y el único que hace algo es el hermano de ella. Él dice que es el tío-padre, una vergüenza”, había dicho Mariano en diálogo con BigBang.
Y sumó: “Mi sobrino tiene problemas de conducta en la escuela y asiste a una psicopedagoga. No es casual. A mi teléfono me llegan mensajes de todo tipo. Me cuentan lo que hace ella, ya no sé qué pensar. Hasta me dijeron que Jaitt le hace favores al poder judicial. Me pregunto cómo puede frenarse todo esto. ¿Cuándo harán algo para que mi sobrino no esté expuesto a estas cosas?”.
Te puede interesar




Dejá tu comentario